Descargar gratis PEQUEÑO MUNDO libro en español

Este libro PEQUEÑO MUNDO de la editorial NAVONA esta escrito por el gran escritor HERMANN HESSE , 2018 el cual contiene 328 paginas y trata sobre Novela contemporánea

Descripción del libro PEQUEÑO MUNDO

No habrá lectores españoles que conozcan esta obra de Hermann Hesse, el maravilloso autor de El lobo de las estepas y Siddhartha.

Para la mayoría, será un nuevo Hesse.

Y lo es.

La obra comienza con la magistral historia "El noviazgo", en la que un hombre muy sensible, un hombre al que todos se burlan, consigue conquistar la felicidad gracias a la simpatía cordial de una mujer encantadora.

Esta aparente simplicidad conduce a una asombrosa visión de cómo sus valores íntimos son descubiertos a través de la intuición y sensibilidad femeninas.

Este fermento, tan común en los seres del universo de Hesse, contiene un mundo en sí mismo, aunque pequeño y no menos rico en calor humano.

Esta es la característica común al resto de las historias, en las que el destino parece jugar con los personajes y en las que destaca el aspecto interior del ser humano.

Esta es la cuerda que une estas historias, una novela excepcionalmente colorida.

Resumen del autor y escritor HERMANN HESSE , 2018

Calw, (1877-1962).

Hermann Hesse dejó a su familia desde muy joven y se dedicó a diversas profesiones hasta que logró publicar la novela Peter Camenzind (1904), en la que Hesse expresaba la rebeldía de sus hijos contra sus padres, tema recurrente en Bajo la rueda (1906).

En Gertrude (1910), Hesse contó la historia de un desafortunado matrimonio como el suyo y, un año más tarde, hizo un viaje a la India que inspiraría a Siddhartha (1922).

Anteriormente había publicado Demian (1919), su obra más famosa con El lobo estepario.

Su última novela fue The Bead Set (1943), un intento de sintetizar la filosofía oriental y occidental.

Su obra en su conjunto fue galardonada con el Premio Nobel de Literatura en 1946.

PEQUEÑO MUNDO Descargar

Personas que descargaron el libro HERMANN HESSE , 2018