Descargar gratis PHRASAL VERBS: UN METODO FACIL Y DIVERTIDO PARA APRENDER 200 PHRASAL VERBS EN 50 AÑOS libro en español

Este libro PHRASAL VERBS: UN METODO FACIL Y DIVERTIDO PARA APRENDER 200 PHRASAL VERBS EN 50 AÑOS de la editorial ANAYA MULTIMEDIA esta escrito por el gran escritor MONICA TAPIA STOCKER , 2016 el cual contiene 240 paginas y trata sobre Idiomas

  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA
  • Autor MONICA TAPIA STOCKER , 2016
  • Categoria Idiomas
  • ISBN 9788441538665
  • Paginas 240

Descripción del libro PHRASAL VERBS: UN METODO FACIL Y DIVERTIDO PARA APRENDER 200 PHRASAL VERBS EN 50 AÑOS

Un verbo fraseal es un verbo que cambia su significado cuando se le agregan una o dos preposiciones o partículas.

Tradicionalmente, estos verbos compuestos han sido considerados difíciles de aprender porque su significado es imposible de relacionar con el significado del verbo original.

Por ejemplo, supongamos que usted quiere saber el significado de la frase verbo maquillaje en una frase dada, cómo sabe si significa inventar, reconciliar o, si es un sustantivo que significa maquillar, si usted ha aprendido el significado de maquillar en una lista no podrá hacerlo porque necesita conocer el contexto.

Con este libro podrás resolver este problema y aprender 200 de estos verbos frasales en diferentes escenarios y de una manera sencilla y divertida, a través de la historia de Casimiro, un informático español que va en busca del amor, podrás familiarizarte con cuatro verbos frasales cada día, relacionando cada uno de ellos con las vicisitudes de la vida amorosa del amado protagonista.

Podrás decirlas en voz alta y en oraciones cortas, y también podrás hacer ejercicios en cada capítulo, usando verbos frasales en diferentes tiempos verbales y situaciones.

Resumen del autor y escritor MONICA TAPIA STOCKER , 2016

Mónica es bilingüe desde muy temprana edad.

Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y realizó un Máster en Derecho Comparado en la Universidad de Miami (Estados Unidos).

Posteriormente, obtuvo el TEFL y comenzó a enseñar inglés de negocios.

Descubrió que muchos de sus estudiantes tenían dificultades para entender la gramática inglesa y decidió tomar medidas y crear The English Language Blog, que ha sido visitado por más de 300.000 personas al mes.

Mónica fundó la escuela de idiomas EBPAI donde enseña inglés usando Skype con la ayuda de un gran grupo de profesores nativos.

PHRASAL VERBS: UN METODO FACIL Y DIVERTIDO PARA APRENDER 200 PHRASAL VERBS EN 50 AÑOS Descargar

Personas que descargaron el libro MONICA TAPIA STOCKER , 2016