Descargar gratis PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE libro en español

Este libro PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE de la editorial PLANETA esta escrito por el gran escritor MEGAN MAXWELL , 2015 el cual contiene 720 paginas y trata sobre Romántica y erótica

Descripción del libro PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE

Vuelve la trilogía erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 copias en nuestro país.

A pesar de las discusiones provocadas por sus diferentes personajes, los empresarios Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus ojos se encontraron por primera vez.

Juntos han formado una hermosa familia que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, el chico que Judith conoció cuando llegó a Munich, se ha convertido en un adolescente, y como la mayoría de los jóvenes, su vida es complicada y afecta a todos a su alrededor.

Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho.

Pero hay una cosa que Björn no puede conseguir de Mel: casarse con él.

Las relaciones de las dos parejas van bien.

Se aman, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado de los acontecimientos, podrán hacerlo con todo el amor que se tienen o sus sentimientos cambiarán para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pregúntame qué quieres y te lo daré, la novela más morbosamente esperada de Megan Maxwell...

Resumen del autor y escritor MEGAN MAXWELL , 2015

Megan Maxwell es una renombrada y prolífica escritora romántica.

De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas.

Ha ganado el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE Descargar

Personas que descargaron el libro MEGAN MAXWELL , 2015