Descargar gratis PLENILUNIO libro en español

Este libro PLENILUNIO de la editorial SEIX BARRAL esta escrito por el gran escritor ANTONIO MUÑOZ MOLINA , 2016 el cual contiene 448 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial SEIX BARRAL
  • Autor ANTONIO MUÑOZ MOLINA , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788432225833
  • Paginas 448

Descripción del libro PLENILUNIO

Una de las grandes obras de Antonio Muñoz Molina, una novela esencial que trasciende el género, una inspectora de policía llega a una ciudad de provincias para investigar un crimen horrible.

Obsesionado por encontrar al asesino, inicia una feroz búsqueda, impulsado por la creencia de que puede detectar en el responsable una señal de su maldad, un rasgo que lo distingue de la población, algo en su mirada que revela su naturaleza atroz.

Alrededor del personaje principal, varios personajes roen sus propios secretos en un emocionante thriller sobre el lado oscuro del ser humano.

Considerada una de las más grandes obras de Antonio Muñoz Molina, Plenilunio es una novela esencial que trasciende el género, en la que el autor emprende su propia investigación sobre el papel de la ficción y la educación como contrapunto para afrontar nuestro rostro más siniestro.

Resumen del autor y escritor ANTONIO MUÑOZ MOLINA , 2016

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2013.

Nacido en Úbeda (Jaén), estudió Historia del Arte en la Universidad de Granada y Periodismo en la Universidad de Madrid.

Sus primeros escritos fueron artículos periodísticos que recogió en 1984 en su primer libro, El Robinsón urbano.

En su primera novela, Beatus ille (1986), su ciudad imaginaria, Mágina, ya apareció y se convirtió en habitual en sus sucesivas obras.

El invierno de Lisboa (1987) le valió el Premio de la Crítica y el Nacional de Narrativa, que recibió de nuevo en 1992 por El jinete polaco (Premio Planeta, 1991).

La obra de Muñoz Molina se desplaza por los territorios de la memoria intentando reconstruir la historia reciente de España con los ojos de quienes se sienten en deuda con el cine negro y la novela policíaca.

PLENILUNIO Descargar

Personas que descargaron el libro ANTONIO MUÑOZ MOLINA , 2016