Descargar gratis PRINCIPIOS Y VALORES PARA LA VOCACIÓN POLICIAL libro en español

Este libro PRINCIPIOS Y VALORES PARA LA VOCACIÓN POLICIAL de la editorial S.L. - DYKINSON esta escrito por el gran escritor AGUSTIN MANUEL PULIDO PEREZ , 2015 el cual contiene 118 paginas y trata sobre Psicología y Pedagogía

  • Editorial S.L. - DYKINSON
  • Autor AGUSTIN MANUEL PULIDO PEREZ , 2015
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • ISBN 9788490855461
  • Paginas 118

Descripción del libro PRINCIPIOS Y VALORES PARA LA VOCACIÓN POLICIAL

Principios y valores para la vocación policial, recoge en sus líneas la base de una profesión rigurosa que está enfocada, esencialmente, a la protección, en toda su extensión, de la ciudadanía.

Una tarea que interfiere, a veces de forma desinteresada, con la intimidad de las personas para salvaguardar los derechos y libertades de todos los ciudadanos, por lo que es esencial alcanzar un alto nivel de integridad ética y moral.

Este es un requisito ineludible para poder incorporarse a estas fuerzas policiales, independientemente de su carácter militar, en el caso de la Guardia Civil, o del carácter civil de la Policía Nacional y del resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Como se puede ver claramente en la lectura de sus páginas, sus líneas establecen una clara distinción entre los principios y valores que rigen la profesión y la vocación que debe asumirse para cumplir con sus premisas.

A las fuerzas policiales, les guste o no, se les confía la misión de salvaguardar el ejercicio de los derechos y libertades de una sociedad determinada, convirtiéndose en un instrumento eficaz para hacer realidad el binomio inevitable establecido entre los principios de seguridad y libertad, proclamados junto con la justicia en el preámbulo constitucional.

En resumen, el texto les ofrece la posibilidad de comprender cuáles son los principios morales y éticos que hacen posible el trabajo de hombres y mujeres dispuestos a dar su vida o su integridad física en defensa de aquellos que necesitan su protección sin ningún tipo de compensación para obtener dicha seguridad, simplemente por el hecho de ser personas.

PRINCIPIOS Y VALORES PARA LA VOCACIÓN POLICIAL Descargar

Personas que descargaron el libro AGUSTIN MANUEL PULIDO PEREZ , 2015