Descargar gratis PRONTUARIO DE DERECHO CIVIL PARA ABOGADOS libro en español

Este libro PRONTUARIO DE DERECHO CIVIL PARA ABOGADOS de la editorial UNIVERSIDAD CATOLICA DE AVILA. SERVICIO DE PUBLICA esta escrito por el gran escritor FRANCISCO (DIR.) MARIN CASTAN , 2016 el cual contiene 1452 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial UNIVERSIDAD CATOLICA DE AVILA. SERVICIO DE PUBLICA
  • Autor FRANCISCO (DIR.) MARIN CASTAN , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490403969
  • Paginas 1452

Descripción del libro PRONTUARIO DE DERECHO CIVIL PARA ABOGADOS

La profesión de abogado es un elemento esencial en el ejercicio de la tutela judicial efectiva prevista en la Constitución Española.

Este profesional es un colaborador fundamental en la administración de justicia.

La regulación del régimen de acceso a esta profesión contenida en la Ley 34/2006, de 30 de octubre, ha sido una preocupación constante de esta Universidad.

Mejorar la formación de estos profesionales ha sido el enfoque principal desde los estudios de pregrado.

Todos nuestros alumnos reciben una formación práctica continua para aprender a desenvolverse en situaciones institucionales y judiciales reales desde los primeros años.

El correlato lógico en este momento es proporcionar a todos aquellos alumnos que aprueben el Máster de formación específica que les proporcione toda una serie de competencias profesionales, un material didáctico elaborado por jueces de la Corte Suprema de Justicia, que representa un hito editorial en el tratamiento de cuestiones sustantivas, desde un punto de vista eminentemente práctico, aportando la Jurisprudencia aplicable a cada materia.

Sin duda, es un trabajo con el que todo abogado debe contar.

Preparar el acceso a la profesión jurídica a partir de la respuesta de los Juzgados y Tribunales es una garantía de éxito.

PRONTUARIO DE DERECHO CIVIL PARA ABOGADOS Descargar

Personas que descargaron el libro FRANCISCO (DIR.) MARIN CASTAN , 2016