Descargar gratis PUERTO ESCONDIDO libro en español

Este libro PUERTO ESCONDIDO de la editorial DESTINO esta escrito por el gran escritor MARIA ORUÑA , 2015 el cual contiene 432 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial DESTINO
  • Autor MARIA ORUÑA , 2015
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788423349524
  • Paginas 432

Descripción del libro PUERTO ESCONDIDO

Un nuevo descubrimiento literario:

La maravillosa primera novela negra de María Oruña.

Una tragedia del pasado, fruto de la ambición, la pasión, la traición y la locura, que explotará en el presente con consecuencias imprevisibles.

Oliver, un joven londinense con una situación familiar peculiar y una triste pérdida, hereda una mansión colonial, Villa Marina, en la playa del pueblo costero de Suances, en Cantabria.

En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver sándwich de un bebé, acompañado de un objeto totalmente anacrónico.

Tras este descubrimiento, varios asesinatos comenzaron a producirse de forma vertiginosa en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), lo que, unido a los inusuales resultados forenses de los cuerpos, puso en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, iniciando un denso viaje personal y una carrera contra el tiempo para descubrir al asesino.

Resumen del autor y escritor MARIA ORUÑA , 2015

María Oruña (Vigo, 1976), padre gallego de Cantabria, desde pequeña, frecuenta Cantabria con frecuencia.

Allí ha puesto A Place to Go y su anterior novela, Hidden Port (Destiny, 2015), un exitoso debut en el género negro que ha sido traducido al alemán, francés y catalán.

En ambas novelas los protagonistas son los paisajes cantábricos y el equipo de la teniente Valentina Redondo, que se ha ganado el cariño de miles de lectores.

Oruña es abogado y actualmente combina esta profesión con la escritura.

@maria_oruna

PUERTO ESCONDIDO Descargar

Personas que descargaron el libro MARIA ORUÑA , 2015