Descargar gratis ¿QUE ESCONDE TU RIVAL? libro en español

Este libro ¿QUE ESCONDE TU RIVAL? de la editorial FUTBOL DE LIBRO S.L. EDITORIAL esta escrito por el gran escritor FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ , 2015 el cual contiene 428 paginas y trata sobre Deportes y juegos

  • Editorial FUTBOL DE LIBRO S.L. EDITORIAL
  • Autor FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ , 2015
  • Categoria Deportes y juegos
  • ISBN 9788494298653
  • Paginas 428

Descripción del libro ¿QUE ESCONDE TU RIVAL?

Francis nos da las claves no sólo para poder hacer informes profesionales de los rivales que analizamos, sino también para interpretarlos y saber cuánta y qué información debemos recopilar.

Un libro perfectamente estructurado en contenidos y lleno de ilustraciones explicativas.

Perfecto para una mejor comprensión de las diferencias entre el análisis del juego y el escultismo, este libro contiene una mezcla de teoría y práctica que lo hace realmente fácil de leer y lo hace fácil de sumergirse en el mundo del análisis y la dinámica del juego de principio a fin.

El libro se caracteriza por el desarrollo meticuloso de sus contenidos, aumentando su complejidad a medida que se adquieren conocimientos y siendo capaz de ponerlos en práctica.

Destaca la sencillez con la que se explican algunos conceptos, difíciles de imaginar a priori, aunque sean abstractos.

El análisis del juego y el Escultismo son dos ramas de la observación del juego, con propósitos diferentes y complementarios, pero que comparten la mayoría de los procesos.

Hoy en día, están alcanzando una importancia vital dentro de la planificación deportiva, ya sea el día a día para afrontar cada partido de la temporada o la preparación de la plantilla para afrontar las competiciones que el equipo tiene que disputar con las suficientes garantías de éxito.

Ahora se necesita entrenamiento en análisis de juegos y Scouting, y luego en el procesamiento de la información.

Y libros como este hacen el trabajo de formación mucho más fácil.

¿QUE ESCONDE TU RIVAL? Descargar

Personas que descargaron el libro FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ , 2015