Descargar gratis QUE ESPEREN ELS MICOS libro en español

Este libro QUE ESPEREN ELS MICOS de la editorial ALIANZA EDITORIAL esta escrito por el gran escritor YASMINA KHADRA , 2016 el cual contiene 360 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • Autor YASMINA KHADRA , 2016
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788420687889
  • Paginas 360

Descripción del libro QUE ESPEREN ELS MICOS

En el silencio del bosque de Bainem apareció el cos nu duna jove muda atractivo perfectamente maquillado.

Presenta una mutilación cruel y extraña, como si fuera víctima de un ritual.

Desde allí será necesario descargar el equipo de la comisionada Nora Bilal, una mujer con la que no es fácil trabajar.

No sólo porque es una "sociedad filistea", sino porque es una forma de confrontar un caso con gente que lleva el poder político del país, los intocables, gente a la que a nadie le gusta amar pero que se conocen.

El sol los atrae para consternarlos, provoca pánico en una sociedad que está acostumbrada a vivir entre la mentira, la lenganía y la sumisión.

Sobre el bien y el mal se confunde.

Qué esperen els micos es una novela -la dinagoga política, con una trama palpitante y vertiginosa-, una novela -la negra- que va más allá de los límites del género.

De una de las más diversas series de personas que se encuentran atrapadas en esta situación, Khadra está sumergido en una atmósfera de sufrimiento y abuso de poder en todas sus formas, de corrupción y complicidad a todos los niveles; la sociedad argelina que se convertirá en un mundo mejor a través de la independencia, pero a la que una élite emergente, sin fe ni logros, robará el sueño.

Un bajo al fondo, no para ser incinerado, sino para recuperar la luz perdida lesperançadora.

Resumen del autor y escritor YASMINA KHADRA , 2016

Mohamet Moulessehoul será siempre Yasmina Khadra para la literatura, nombre que su esposa le dio para la posteridad y con el que este ex mandatario del ejército argelino, que acababa de abandonar su país, tuvo que firmar sus obras durante años.

La primera novela de la trilogía policial del Comisario Llob, Corazón puro en árabe, Morituri presenta una denuncia radical de la violencia fundamentalista, así como una implacable radiografía de una sociedad a la deriva.

Desde que publicó su primera novela en 1990, se han considerado todo tipo de tesis sobre quién se esconde detrás de este seudónimo para denunciar el drama que sufre su país, de la literatura y con peligro de muerte.

QUE ESPEREN ELS MICOS Descargar

Personas que descargaron el libro YASMINA KHADRA , 2016