Descargar gratis RANMA 1/2 KANZENBAN TOMO 9 libro en español

Este libro RANMA 1/2 KANZENBAN TOMO 9 de la editorial PLANETA DE AGOSTINI esta escrito por el gran escritor RUMIKO TAKAHASHI , 2016 el cual contiene 360 paginas y trata sobre Cómics infantil y juvenil

Descripción del libro RANMA 1/2 KANZENBAN TOMO 9

Un shônen lleno de aventura y humor!

Aquí está el emocionante resultado de la combativa cena entre la chica Ranma y la hermosa joven rubia Picolet!

¡Ranma no puede permitirse perder, porque entonces tendrá que casarse con el francés!

Has estado entrenando duro para dominar la técnica del foie gras gourmet.

¿Será suficiente para vencer a tu oponente?

En otra de sus muchas discusiones, Ranma Saotome y Akane Tendônio...

romper su relación!

El compromiso pasa entonces a Ranma y Nabiki, la hermana mayor de Akane, en una pelea entre las dos hermanas en la que Ranma está irremediablemente involucrada....

¿Realmente quiere Akane romper con Ranma? ¿Realmente Ranma se preocupa por una hermana u otra? y cuando la situación finalmente parece estar volviendo a la normalidad....

Un monstruo de Zhou Quan Xiang en China llega y secuestra a Akane?

¿Quién es realmente el monstruo y cuáles son sus verdaderas intenciones?

Una vez más, el viejo Happôsai verde juega un papel importante en todo el lío.....

Resumen del autor y escritor RUMIKO TAKAHASHI , 2016

Pequeña incluso para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos.

Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los mangakas más influyentes del siglo XX, Kazuo Koike, autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro). En 1978, Takahashi debutó con Urusei Yatsura (en España, Lamu), y vendió la friolera de 22 millones de copias tras siete años y 34 volúmenes.

Desde entonces, la autora se ha convertido en un bestseller en todos sus productos, una condición que no ha abandonado en la actualidad.

De 1981 a 1987, una de las obras más famosas de la autora, Maison Ikkoku, fue publicada en fascículos en la revista mensual Big Comics Spirit, sentando las bases para la comedia romántica y el humor que más tarde utilizaría en Ranma 1/2.

Del 84 al 87 el autor también publica Nyngio Saga, cuentos con las sirenas como protagonistas, y tras terminar estas dos series, Takahashi publica una que había estado preparando durante mucho tiempo y que lanzó a la estrella mundial:

Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi).

Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron inmediatamente en el título más leído de la publicación hasta su finalización en 1996.

La clave: aventuras, tonterías, artes marciales, romances imposibles y humor hilarante, después del final de Ranma 1/2 Takahashi publicó Ichi-Pound no Fukuin (Evangelio de una libra), Inu-Yasha y Rin-ne, una serie con la que sigue triunfando hoy en día.

...”

RANMA 1/2 KANZENBAN TOMO 9 Descargar

Personas que descargaron el libro RUMIKO TAKAHASHI , 2016