Descargar gratis REINVENTAR-SE libro en español

Este libro REINVENTAR-SE de la editorial PLATAFORMA esta escrito por el gran escritor MARIO ALONSO PUIG , 2016 el cual contiene 176 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro REINVENTAR-SE

En la Carrera de Delfos, en el templo de Apol-lo, en la lantiga Grecia, una pedra tenia grava se firma estranys.

Era una invitación a endenderse en una de las aventuras más fascinantes que lésser humà pot emprendre, la de conèixer-se un mateix.

Este libro es un mapa que nos acompaña en este recorrido por nuestro interior.

poc a poc sanirà desvellant el secret sobre com les persones creem els ulls a través de les quals observem i percebem el món.

Reinventar-se no vol dir-se en algú dir-se diferente de lesquels sés, sinó posar al descobert el nostre veritable ÉSSER.

En este sentido, esperamos que se abran posibilidades para la creatividad, la saviesa y la lenergia que transformen nuestra experiencia, pero aportando una serenidad, una ilusión y una confianza más grande.

tiene las nuestras vacías.

Marcel Proust deia que "el verdadero acto del descrédito no consiste en buscar nuevas tierras, sino en aprender a ver la tierra con nosotros mismos".

Son nuestros últimos los que nos permiten ver todo lo que nos queda por hacer.

i...

Resumen del autor y escritor MARIO ALONSO PUIG , 2016

Mario Alonso Puig es médico especialista en Cirugía General y Digestiva, becario en Cirugía de la Facultad de Medicina de Harvard en Boston y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

Ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que los procesos mentales tienen en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, energía y bienestar que experimentamos.

Orador de HSM Talents, ha sido invitado por instituciones como el MD Anderson Cancer Center de Houston (Estados Unidos), el Global Leadership Center de INSEAD (Francia) y la Universidad Pitágoras de Sao Paulo (Brasil).

REINVENTAR-SE Descargar

Personas que descargaron el libro MARIO ALONSO PUIG , 2016