Descargar gratis RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL DEL ABOGADO EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION libro en español

Este libro RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL DEL ABOGADO EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION de la editorial ARANZADI esta escrito por el gran escritor JOAQUÍN-EUGENIO ARRIBAS LOPEZ , 2015 el cual contiene 208 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial ARANZADI
  • Autor JOAQUÍN-EUGENIO ARRIBAS LOPEZ , 2015
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490986738
  • Paginas 208

Descripción del libro RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL DEL ABOGADO EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION

Este trabajo se centra en los abogados en su relación con la justicia, pero en su relación con ella, no en el ejercicio "normal" de la profesión, sino cuando se convierten en acusados en un proceso penal o en acusados en un proceso civil.

Así, a partir de la jurisprudencia reciente de la Corte Suprema y, en menor medida, de las decisiones de otros tribunales inferiores, se discuten diferentes aspectos de la responsabilidad penal y/o civil en que pueden haber incurrido en el ejercicio de su profesión.

El análisis se realiza desde un punto de vista eminentemente práctico, evitando, en la medida de lo posible, complicados desarrollos dogmáticos o doctrinales.

Por el contrario, los comentarios se basan en los supuestos fácticos en los que se basan las decisiones de los tribunales porque, por supuesto, incluso si se trata de una verdad, no hay nada más práctico, real, que los casos decididos por los tribunales.

RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL DEL ABOGADO EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION Descargar

Personas que descargaron el libro JOAQUÍN-EUGENIO ARRIBAS LOPEZ , 2015