Descargar gratis RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS libro en español

Este libro RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS de la editorial LEX NOVA esta escrito por el gran escritor JESUS GONZALEZ PEREZ , 2016 el cual contiene 640 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial LEX NOVA
  • Autor JESUS GONZALEZ PEREZ , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490998496
  • Paginas 640

Descripción del libro RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

En pocas áreas ha habido tantos procesos como en el área de la responsabilidad patrimonial de la administración pública.

El grado de reconocimiento de la responsabilidad objetiva de las distintas administraciones públicas en el ordenamiento jurídico español ha dado lugar a una jurisprudencia generalmente prudente, que no ha tenido más remedio que proyectar sus preceptos en sus decisiones.

En esta situación, es imprescindible que todos aquellos que están obligados a aplicar estas normas comunes, conozcan hasta dónde ha llegado la jurisprudencia en la decisión de cada caso concreto y los criterios seguidos, que cambian con frecuencia, lo que significa al día siguiente las sentencias dictadas por nuestros tribunales contencioso-administrativos y la reacción de la doctrina a las mismas.

Este trabajo ha intentado desde el principio facilitar esa tarea.

Desde diciembre de 2012, fecha en que apareció la edición anterior, se han emitido muchas sentencias desde entonces, algunas reiterando una doctrina ya consolidada y otras de carácter innovador.

Se ha procurado recopilar todos los publicados hasta el momento del cierre de la edición, este último en el momento de la revisión.

En el último año también han aparecido obras importantes o ediciones innovadoras de las anteriores.

Las opiniones expresadas en él han sido contrastadas para dar al lector una idea lo más completa posible del panorama actual de la doctrina.

RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Descargar

Personas que descargaron el libro JESUS GONZALEZ PEREZ , 2016