Descargar gratis SEPARACIÓN CONSCIENTE libro en español

Este libro SEPARACIÓN CONSCIENTE de la editorial URANO esta escrito por el gran escritor KATHERINE WOODWARD THOMAS , 2016 el cual contiene 312 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro SEPARACIÓN CONSCIENTE

Resumen

El movimiento que está revolucionando la sociedad estadounidense acaba de llegar a nuestro país: la separación consciente.

Desde que Gwyneth Paltrow declaró que había decidido separarse de su marido "de la conciencia", el interés por este concepto ha crecido como un reguero de pólvora en todo el mundo.

El desacoplamiento consciente significa que los dos socios toman la decisión de trabajar juntos personalmente para minimizar el daño que la ruptura puede causar: a sí mismos, a sus hijos y el uno al otro.

El resultado es diametralmente opuesto a la experiencia a menudo conflictiva y dolorosa del divorcio.

Al final del proceso de separación consciente, ambos miembros de la pareja experimentan sentimientos positivos, porque son capaces de valorar y apreciar todo lo que han compartido.

Detrás del concepto está la psicoterapeuta y experta en relaciones Katherine Woodward Thomas, creadora de un método de cinco pasos para concluir una relación, o cualquier otro, de una manera sana y constructiva.

Ahora, por primera vez, Woodward Thomas comparte su método en un libro que destila inteligencia, calidez y empatía, dirigido a todas aquellas parejas e individuos dispuestos a cambiar el dolor y el rencor por amor y respeto.

Un proceso diseñado para apoyar a las parejas que enfrentan la separación, ayudándolas a terminar su relación de una manera consciente, saludable y positiva.

Proporciona directrices para causar el menor daño posible a todas las partes implicadas: a uno mismo, a los hijos y a la otra parte.

El autor es un aclamado entrenador y psicoterapeuta estadounidense, experto en relaciones con parejas con más de veinte años de experiencia profesional.

SEPARACIÓN CONSCIENTE Descargar

Personas que descargaron el libro KATHERINE WOODWARD THOMAS , 2016