Descargar gratis SER FELIZ NO ES CARO libro en español

Este libro SER FELIZ NO ES CARO de la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS esta escrito por el gran escritor MIGUEL ANGEL REVILLA , 2016 el cual contiene 256 paginas y trata sobre Ciencias Políticas y Sociales

Descripción del libro SER FELIZ NO ES CARO

Miguel Ángel Revilla revela los secretos para ser feliz sin preocuparse por el dinero.

En este libro, que no está exento de polémica, reflexión y juicio, Miguel Ángel Revilla explica desde una perspectiva histórica el gran cambio de valores que se ha producido en España y en la sociedad en los últimos años.

La pérdida de conocimientos generales debido a los continuos cambios en los estudios y el consiguiente fracaso escolar, la incitación a la cultura del balón, la ley del mínimo esfuerzo, la filosofía de "aquí no pasa nada, haga lo que haga", en definitiva, "el berlusconismo" significa que ha habido un profundo cambio de valores en los jóvenes y que el desánimo se ha extendido e instalado en la gente de mediana edad.

En estas páginas explicamos el origen y desarrollo de esta subcultura explorando los grandes casos de corrupción que nos han golpeado últimamente y que nos han llevado al 20% de la sociedad a dedicarse actualmente al robo.

Un libro reflexivo y profundo, pero lleno del humor y del humor de un hombre que ha ido más allá de lo humano para convertirse en un referente para millones de españoles.

Resumen del autor y escritor MIGUEL ANGEL REVILLA , 2016

Licenciado en Ciencias Económicas y Diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, fue director bancario y catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Cantabria.

Pionero en la defensa de la transformación de la provincia de Santander en Comunidad Autónoma, en 1978 fundó el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), del que es Secretario General.

Diputado autonómico desde 1983, entre 1995 y 2003 fue vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y entre 2003 y 2011 fue presidente de la Comunidad Autónoma.

Está casado y tiene tres hijas.

SER FELIZ NO ES CARO Descargar

Personas que descargaron el libro MIGUEL ANGEL REVILLA , 2016