Descargar gratis SÍ, TÚ PUEDES libro en español

Este libro SÍ, TÚ PUEDES de la editorial TEMAS DE HOY esta escrito por el gran escritor CRISTINA SORIA , 2016 el cual contiene 224 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro SÍ, TÚ PUEDES

Sí, usted puede proveerse de las herramientas que necesita para ser responsable de su éxito y felicidad.

La vida es un largo camino desde el cual conocemos su origen, pero no sabemos ni su fin ni cómo se desarrollarán sus etapas.

Durante nuestro viaje llegamos a cimas, momentos felices en los que nos sentimos motivados, queridos, protagonistas de nuestro propio éxito, pero también pasamos por valles donde todo es monótono o encontramos obstáculos que tenemos que superar....

En todo este proceso, lo realmente importante es que tú seas el verdadero protagonista de tu vida y que alcances las metas que te fijaste como querías hacer.

Para ello, Cristina Soria te propone doce retos que te permitirán aprender a manejar emociones como la ira o el miedo, superar la timidez o la apatía, aceptarte como eres, romper creencias que te limitan o mejorar tus relaciones con los demás.

Resumen del autor y escritor CRISTINA SORIA , 2016

Cristina Soria es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, Master en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación ASESCO y experta en comunicación no verbal.

Después de desarrollar su carrera comunicativa en los medios de comunicación, en agencias y en el mundo de los negocios durante más de doce años, decidió dar un giro a su vida para llevar a cabo su nueva actividad profesional como coach y formadora en inteligencia emocional.

Ha desarrollado su experiencia como ejecutivo y coach de vida, tanto con adultos como con adolescentes y niños.

Su función principal es generar la acción necesaria para cambiar lo que sus clientes quieren.

Durante los últimos dos años ha participado en diferentes programas de televisión, como Espejo Público, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe.

Ha colaborado en especiales de televisión sobre diversos casos conocidos en la sociedad española (como el de José Bretón) y en 2013 fue la entrenadora del programa Sálvame de Tele inco.

Su meta en la vida es seguir sonriendo y disfrutando de lo que hace, y aprender más cada día..."

SÍ, TÚ PUEDES Descargar

Personas que descargaron el libro CRISTINA SORIA , 2016