Descargar gratis SITUACIÓNES JURÍDICAS FRONTERIZAS CON LA RELACIÓN LABORAL libro en español

Este libro SITUACIÓNES JURÍDICAS FRONTERIZAS CON LA RELACIÓN LABORAL de la editorial LEX NOVA esta escrito por el gran escritor ANGEL LUIS SANCHEZ IGLESIAS , 2016 el cual contiene 512 paginas y trata sobre Derecho

  • Editorial LEX NOVA
  • Autor ANGEL LUIS SANCHEZ IGLESIAS , 2016
  • Categoria Derecho
  • ISBN 9788490991565
  • Paginas 512

Descripción del libro SITUACIÓNES JURÍDICAS FRONTERIZAS CON LA RELACIÓN LABORAL

El objetivo de este trabajo es analizar de forma práctica las llamadas "zonas grises" o fronteras con la relación laboral.

En los últimos años, la expansión de realidades antes marginales como el teletrabajo, el autoempleo dependiente, las prácticas no profesionales, las prácticas, el voluntariado, etc., ha llevado a la flexibilización del contrato de trabajo tradicional y a un mayor uso de las nuevas tecnologías.

Más recientemente, se han generado nuevos tipos de beneficios, como los derivados de la economía colaborativa, que están cuestionando la regulación clásica del contrato de trabajo.

Con el aumento de estas relaciones de servicios "extralaborales", se está produciendo una utilización abusiva de estas cifras, que en ocasiones está dejando sin contenido los derechos derivados del contrato de trabajo, por lo que el objetivo de la obra, con el análisis de casos prácticos y la jurisprudencia más reciente, es establecer su adaptación a la legalidad.

SITUACIÓNES JURÍDICAS FRONTERIZAS CON LA RELACIÓN LABORAL Descargar

Personas que descargaron el libro ANGEL LUIS SANCHEZ IGLESIAS , 2016