Descargar gratis SOLO EL POBRE SE HACE PAN: ENTRELAZAR AYUNO, INTERIOR Y LA FRATERNIDAD libro en español

Este libro SOLO EL POBRE SE HACE PAN: ENTRELAZAR AYUNO, INTERIOR Y LA FRATERNIDAD de la editorial SAN PABLO esta escrito por el gran escritor CARLOS MARIA ANTUNES , 2016 el cual contiene 128 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial SAN PABLO
  • Autor CARLOS MARIA ANTUNES , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788428547130
  • Paginas 128

Descripción del libro SOLO EL POBRE SE HACE PAN: ENTRELAZAR AYUNO, INTERIOR Y LA FRATERNIDAD

Un itinerario espiritual basado en el ayuno, la vida interior y la fraternidadCarlos María Antunes presenta en este libro el desafío de una "mística de ojos abiertos", un itinerario espiritual accesible a todos y apropiado a los tiempos, que une ayuno, interioridad, compasión y fraternidad.

El libro nos invita a ampliar la visión tradicional del ayuno como una práctica de la Cuaresma (ahora obsoleta y a menudo incomprendida), para que pueda traducirse en un estilo de vida en el que la sobriedad sea reconocida como un valor.

La moderación, la capacidad de moderación y contención abren caminos de búsqueda interior en la persona y, en un mismo movimiento, dan paso al exterior, a los demás, con una renovada capacidad de participación y compromiso.

"Cuando reconocemos y aceptamos nuestra propia miseria, dice el autor en la Introducción, entonces se vuelve decisiva en la construcción de la fraternidad.

Con prólogo de Carlos Gutiérrez Cuartango, monje cisterciense de Santa María de Sobrado, Carlos María Antunes nos presenta el desafío profético de una "mística de ojos abiertos", un itinerario espiritual accesible a todos y adecuado a los tiempos.

Pero también se revela como un gran escritor, con una voz propia y original, que constituirá gran parte de...

SOLO EL POBRE SE HACE PAN: ENTRELAZAR AYUNO, INTERIOR Y LA FRATERNIDAD Descargar

Personas que descargaron el libro CARLOS MARIA ANTUNES , 2016