Descargar gratis SONETOS (2ª ED.) libro en español

Este libro SONETOS (2ª ED.) de la editorial RENACIMIENTO esta escrito por el gran escritor WILLIAM SHAKESPEARE , 2016 el cual contiene 336 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial RENACIMIENTO
  • Autor WILLIAM SHAKESPEARE , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788416685196
  • Paginas 336

Descripción del libro SONETOS (2ª ED.)

Sonetos de Shakespeare.

Edición bilingüe.

Traducido por Antonio Rivero TaravilloPublicado en 1609, los Sonetos de Shakespeare son uno de los picos de la poesía de amor de cada época o nación.

A través de ellos, los sentimientos desfilan entre la amistad y el deseo, junto con el deseo de supervivencia en la belleza, ya sea el de un cuerpo en otro repetido o a través de unos versos imperecederos.

Rico en matices, el misterio que rodea a los destinatarios también está presente en todos los ingredientes: el joven que inspira a la mayoría de ellos y la dama oscura que se interpone en la relación entre él y el poeta.

Antonio Rivero Taravillo, poeta y traductor de Pound, Tennyson y Keats, nos ofrece aquí una versión tan apretada como musical, donde la blanca endecasílaba es un espejo que no distorsiona el bello original inglés.

La traducción ha sido revisada para esta segunda edición en el Renacimiento, conmemorando el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare, y publicada en 1609, los Sonetos de Shakespeare son uno de los pináculos de la poesía de amor de cada época o nación.

A través de ellos, los sentimientos desfilan entre la amistad y el deseo, junto con el deseo de sobrevivir en la belleza, ya sea el de un cuerpo en otro repetido o a través de unos pocos versos....

Resumen del autor y escritor WILLIAM SHAKESPEARE , 2016

Stratford en Avon, (1564-1616).

William Shakespeare, dramaturgo y poeta inglés, ha sido considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos.

Su carrera como dramaturgo comenzó después de su traslado a Londres, donde rápidamente ganó fama y popularidad en su trabajo.

Aunque algunos de sus poemas se encuentran entre los grandes de la poesía anglosajona, su actividad como dramaturgo ha sido la más reconocida.

Su obra es un exquisito compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana, donde destaca la fantasía y el sentido poético de sus comedias, así como el detalle realista y el tratamiento psicológico de los personajes en sus grandes tragedias.

SONETOS (2ª ED.) Descargar

Personas que descargaron el libro WILLIAM SHAKESPEARE , 2016