Descargar gratis SPIRITUS TEMPLI libro en español

Este libro SPIRITUS TEMPLI de la editorial BOVEDA esta escrito por el gran escritor PAOLO NEGRO , 2016 el cual contiene 424 paginas y trata sobre Narrativa histórica

Descripción del libro SPIRITUS TEMPLI

Mil veces había leído y releído la profecía del pergamino que el caballero mameluco había tratado de ocultar muchos años antes al enterarse de que había caído en la trampa después de que su barco había naufragado frente a las costas de Chipre, y mil veces la había repetido de memoria después de arrojarla al fuego y ver cómo se convertía en cenizas.

Recordaba perfectamente todos los detalles, incluso el extraño dibujo de la constelación de Venus que se superponía a un símbolo que no había comprendido.

Francia 1313.

El proceso contra los templarios está a merced del pulso mantenido por el rey y el papado.

Mientras se decide el destino de la Orden, los caballeros que escaparon del arresto, entre los que circula una antigua profecía, tratan desesperadamente de salvar no sólo su honor, sino también sus tesoros más valiosos: los tres portulanos que indican la ruta de la Costa de Dios.

Custodios de este conocimiento revolucionario son las catedrales góticas, entre ellas Notre Dame, que están emergiendo por toda Francia, devorando ríos de dinero de origen misterioso.

Cuando Goffredo de Lor, un sacerdote de 35 años de edad de la remota Normandía, llega a París para dejar atrás un pasado tormentoso y escapar de la amenaza que se cierne sobre él, todavía no sabe que se va a convertir en una pieza importante del tablero de juego en un juego muy difícil.

SPIRITUS TEMPLI Descargar

Personas que descargaron el libro PAOLO NEGRO , 2016