Descargar gratis TAN SENZILL COM TUITEJAR T ESTIMO libro en español

Este libro TAN SENZILL COM TUITEJAR T ESTIMO de la editorial COLUMNA EDICIONS S.A. esta escrito por el gran escritor BLUE JEANS , 2015 el cual contiene 528 paginas y trata sobre Juvenil

  • Editorial COLUMNA EDICIONS S.A.
  • Autor BLUE JEANS , 2015
  • Categoria Juvenil
  • ISBN 9788466419697
  • Paginas 528

Descripción del libro TAN SENZILL COM TUITEJAR T ESTIMO

Tan senzill com tuitejar t? estimo és la primera parte de una nueva trilogía firmada por Blue Jeans, el autor de la sèrie més venuda de literatura juvenil romàntica.

En la novela-la nova de Blue, coneixerem a un grup de nois i noies que afronten per primera vegada l'experiència de viure i estudiar lluny de la casa familiar, per il quale cosa Madrid es converà en la seva ciutat d'acollida i, la residència, en la seva casa.

Todos ellos tienen sus propios problemas individuales y tienen que enfrentarse a los brotes, la soledad, los enganches de Internet, las nuevas relaciones que puguin sorgir, las tentaciones pocas recomendables?

A pesar de todo, sobrio de tot, triunfará el amor, la amistad y la alegría al grupo.

Resumen del autor y escritor BLUE JEANS , 2015

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque pasó toda su adolescencia en Carmona.

A los dieciocho años se traslada a Madrid, donde reside actualmente, para estudiar periodismo en la Universidad Europea.

Tras realizar un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios de comunicación, finalmente encontró su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura.

La trilogía "Canciones para Paula" es su primer trabajo publicado, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla dedicada al papel, cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

También ha colaborado con la revista Superpop.

TAN SENZILL COM TUITEJAR T ESTIMO Descargar

Personas que descargaron el libro BLUE JEANS , 2015