Descargar gratis TANGERINA libro en español

Este libro TANGERINA de la editorial MARTINEZ ROCA esta escrito por el gran escritor JAVIER VALENZUELA , 2015 el cual contiene 328 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial MARTINEZ ROCA
  • Autor JAVIER VALENZUELA , 2015
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788427041592
  • Paginas 328

Descripción del libro TANGERINA

En Tánger, las mujeres son tan tornádicas como el tiempo a finales de septiembre.

Casi siempre cálido y soleado, de repente frío y tormentoso de vez en cuando.

Sepúlveda, profesor del Instituto Cervantes de Tánger que mantiene una relación clandestina con uno de sus alumnos, está inmerso en una peligrosa investigación sobre la gestión de empresarios y políticos españoles en Marruecos.

Esta historia transcurre paralela a la evocación de los primeros años de matrimonio de los padres de la protagonista, una periodista atormentada y una bella mujer, que tuvo lugar precisamente en la Tánger de los años cincuenta, donde la sofisticación y la vida bohemia que hicieron de la ciudad una de las capitales del glamour estuvieron presentes.

Resumen del autor y escritor JAVIER VALENZUELA , 2015

Javier Valenzuela es periodista y escritor.

Tras trabajar durante treinta años en el diario El País, donde fue redactor adjunto en la oficina de Madrid y corresponsal en Beirut, Rabat, París y Washington, fundó y dirigió la revista tintaLibre en 2013, especializada en crónica y reportaje.

Es autor del blog Crónica Negra, un blog dedicado a la relación entre el presente y el thriller literario y cinematográfico, y durante algunos años fue presentador de programas de televisión dirigidos por Pepa Bueno e Iñaki Gabilondo.

Ha publicado ocho libros periodísticos, el último quinquenio de Crónicas, y ha residido en Madrid desde su nacimiento, habiendo vivido en diferentes ciudades de cuatro continentes, se proclama defensor de múltiples identidades.

Por eso también se le considera una mandarina adoptada.

Esta es su primera novela. www.javiervalenzuela.es@cibermonfi

TANGERINA Descargar

Personas que descargaron el libro JAVIER VALENZUELA , 2015