Descargar gratis TECNOLOGÍA DE LA IMPRESIÓN 3D. LA FÁBRICA DEL FUTURO libro en español

Este libro TECNOLOGÍA DE LA IMPRESIÓN 3D. LA FÁBRICA DEL FUTURO de la editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE esta escrito por el gran escritor ANTONIO MADRID VICENTE , 2016 el cual contiene 200 paginas y trata sobre Informática

  • Editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE
  • Autor ANTONIO MADRID VICENTE , 2016
  • Categoria Informática
  • ISBN 9788494555824
  • Paginas 200

Descripción del libro TECNOLOGÍA DE LA IMPRESIÓN 3D. LA FÁBRICA DEL FUTURO

La tecnología de fabricación por adición, que implica la creación de un objeto tridimensional mediante la superposición de capas sucesivas de material, es conocida desde hace mucho tiempo.

Con las impresoras 3D puede crear objetos 3D utilizando esta tecnología, pero de forma económica y rápida.

Además, las impresoras 3D son fáciles de usar.

Las impresoras 3D ya se utilizaban hace más de 30 años para hacer modelos y prototipos, por lo que no es una tecnología tan nueva.

Por otro lado, las impresoras 3D, a medida que aumentan sus ventas, su precio está bajando rápidamente, por lo que pronto podremos tener una impresora de este tipo en nuestros hogares.

Casi todos ellos.

Las impresoras 3D se pueden utilizar en la construcción, diseño arquitectónico, diseño general, automoción, ingeniería, joyería, calzado, educación, medicina, alimentación y agricultura, laboratorios, aeroespacial, sistemas geográficos, electrónica, etc.

En este libro estudiaremos impresoras 3D, métodos de impresión, materiales utilizados, objetos creados, etc.

Se trata de un libro muy práctico, ya que toda la información que proporciona procede de los propios fabricantes y usuarios de impresoras 3D.

Es un libro muy interesante para cualquier lector y divulgador, así como para cursos de formación o para cualquier sector relacionado con la tecnología y la imprenta.

Son muchos los casos de creación de objetos realizados por diversas empresas e instituciones que pueden ayudarnos.

Por ejemplo: creación de joyas, zapatos, piezas industriales, ropa, instrumentos musicales, muebles, herramientas, juguetes, esculturas, tejidos adaptables al cuerpo humano, una casa completa, gafas graduadas, hacer que un actor parezca más musculoso, etc.

TECNOLOGÍA DE LA IMPRESIÓN 3D. LA FÁBRICA DEL FUTURO Descargar

Personas que descargaron el libro ANTONIO MADRID VICENTE , 2016