Descargar gratis TEMPLARIOS, NAZIS Y OBJETOS SAGRADOS libro en español

Este libro TEMPLARIOS, NAZIS Y OBJETOS SAGRADOS de la editorial LUCIERNAGA esta escrito por el gran escritor LORENZO FERNANDEZ BUENO , 2015 el cual contiene 352 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial LUCIERNAGA
  • Autor LORENZO FERNANDEZ BUENO , 2015
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788415864608
  • Paginas 352

Descripción del libro TEMPLARIOS, NAZIS Y OBJETOS SAGRADOS

Las expediciones secretas para alcanzar el poder eterno.

Este libro repasa las operaciones de búsqueda que se han puesto en marcha a lo largo de los siglos, y aún hoy, para reunir objetos de poder como el Santo Grial, el Arca de la Alianza, la Vara de Mando, la Mesa de Salomón? y tantos otros, en la creencia de que quien los posea alcanzará el poder absoluto.

Así, unidos por un hilo sutil, colectivos tan dispares como los templarios, o ideologías tan absurdas como el nacionalsocialismo, aparecen detrás de objetos vestidos con el poder de Dios, pero también con maldiciones que terminan con quienes los tienen en sus manos.

Resumen del autor y escritor LORENZO FERNANDEZ BUENO , 2015

Lorenzo Fernández Bueno is a journalist and writer.

He is the author of works such as Las claves de "El código da Vinci", Los guardanes del secreto, Crónicas del misterio, Gótica: secretos, simbología oculta y leyendas de las catdrales (coord.), Rex Mundi, La guía del terror: lugares de España en los que pasar miedo y otras rutas con misterio and Terrores nocturnos, un libro de cuentos.

He has also participated in the anthology 20 disturbing stories (Minotauro, 2009).

He has been speaker and scriptwriter of the series "América Mítica" (I and II) and "Indonesia Mítica", both broadcast on La 2 of TVE.

He is currently collaborating in RNE's "Blank Space" programme, directing the magazine Enigmas of Man and the Universe and working on two new books in which travels, adventures and a lot of mystery shake hands.

TEMPLARIOS, NAZIS Y OBJETOS SAGRADOS Descargar

Personas que descargaron el libro LORENZO FERNANDEZ BUENO , 2015