Descargar gratis THE LONEY (EL RETIRO) libro en español

Este libro THE LONEY (EL RETIRO) de la editorial BERENICE esta escrito por el gran escritor ANDREW MICHAEL HURLEY , 2016 el cual contiene 384 paginas y trata sobre Novela negra

  • Editorial BERENICE
  • Autor ANDREW MICHAEL HURLEY , 2016
  • Categoria Novela negra
  • ISBN 9788415441946
  • Paginas 384

Descripción del libro THE LONEY (EL RETIRO)

Cuando los restos de un niño sean descubiertos durante una tormenta invernal en un tramo de la sombría costa de Lancashire conocido como The Loney, un hombre llamado Smith se verá obligado a enfrentarse a los terribles y misteriosos acontecimientos que ocurrieron hace cuarenta años cuando visitó el lugar de niño.

Fue entonces cuando su devota madre, una católica exacerbada, decidió encontrar una cura para la discapacidad de su hermano mayor Hanny.

Así, la familia, junto con los miembros de su parroquia, se embarcaron en una peregrinación a un antiguo santuario.

Pero no todos los vecinos se alegraron de recibir a los nuevos visitantes.

Y cuando ambos hermanos conocen a una pareja perturbadora que vive en una casa cercana, se involucran en rituales perturbadores.

Smith siente que él es el único que sabe la verdad, y que tiene que llevar el peso de ese conocimiento sobre sus hombros, sin importar el precio.

Si tenía otro nombre, nunca se supo, pero la gente lo llamaba el Retiro, esa extraña nada entre Wyre y Lune, donde Hanny y yo íbamos cada Pascua con la Madre, el Padre, el Sr. Belderboss y el Padre Wilfred, el párroco.

Era imposible conocer realmente ese lugar.

Cambia con cada afluencia y en cada habitación, y sólo una laguna muerta revelaba los esqueletos de aquellos que pensaban que podían escapar de sus insidiosas corrientes.

Nadie se acercó a esas aguas.

Nadie más que nosotros.

Supongo que siempre supe que lo que pasaba allí no quedaría oculto para siempre, por mucho que quisiera....

Por mucho que me haya costado olvidar..."

THE LONEY (EL RETIRO) Descargar

Personas que descargaron el libro ANDREW MICHAEL HURLEY , 2016