Descargar gratis TIMANTTI: DESCUBRE LA VERDAD libro en español

Este libro TIMANTTI: DESCUBRE LA VERDAD de la editorial MONTENA esta escrito por el gran escritor REBECA STONES , 2016 el cual contiene 256 paginas y trata sobre Juvenil

  • Editorial MONTENA
  • Autor REBECA STONES , 2016
  • Categoria Juvenil
  • ISBN 9788490436189
  • Paginas 256

Descripción del libro TIMANTTI: DESCUBRE LA VERDAD

La conocida joven Rebeca Stones ha escrito una emocionante y emocionante historia protagonizada por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en un emocionante complot de espionaje mientras intenta sobrevivir en la jungla de su nuevo internado.

Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero después de recibir la comisión de una nueva misión, sus padres deciden mantenerla alejada.

Timantti no puede imaginar que en su nuevo destino, un orfanato monótono y pacífico para niños ricos en Australia, enfrentará amenazas inesperadas y potencialmente mortales.

Resumen del autor y escritor REBECA STONES , 2016

Rebeca Stones tiene dieciséis años y nació en Vigo, una ciudad de la que está terriblemente enamorada.

Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y su constante deseo de crear la ha llevado a llenar cientos de cuadernos con historias abrumadoras.

A la edad de diez años Rebeca abrió su propio canal en YouTube, que ya cuenta con más de 500.000 seguidores.

Rebecca se considera una insaciable amante de todas las bellas artes, pero su favorita es sin duda la séptima.

Después de cinco años en la escuela de teatro y su primera experiencia como actriz en Dalia, como modista, su gran sueño es trabajar en la gran pantalla, pero sobre todo quiere ser feliz, sonreír ante la adversidad y disfrutar de este mundo maravilloso.

TIMANTTI: DESCUBRE LA VERDAD Descargar

Personas que descargaron el libro REBECA STONES , 2016