Descargar gratis TODO LO QUE DESEES libro en español

Este libro TODO LO QUE DESEES de la editorial PLANETA esta escrito por el gran escritor MAR VAQUERIZO , 2015 el cual contiene 456 paginas y trata sobre Romántica y erótica

Descripción del libro TODO LO QUE DESEES

Una combinación perfecta de amor, intriga y acción.

Si te gusta El Príncipe, esta es tu novela.

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentar la misión más difícil de su vida: rescatar a su hermano Andrés, secuestrado por una organización secreta.

Siguiendo las instrucciones de la banda, se vio obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resultó ser parte de la Unidad de Operaciones Especiales de la Marina de los Estados Unidos.

Cuando sus complicadas vidas se encuentran, ninguno de ellos es consciente de la fuerte atracción que los une.

Acción, sospecha, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

Resumen del autor y escritor MAR VAQUERIZO , 2015

Siempre me ha gustado escribir y leer, pero no fue hasta el año 2008, después de un accidente doméstico que me mantuvo con licencia por enfermedad durante mucho tiempo y me obligó a renunciar a mi trabajo como gerente de servicio al cliente y administrativo de una gran empresa, que empecé a tomármelo en serio.

Esta larga y dolorosa ausencia me hizo redescubrir mi gran afición y empecé a escribir para escapar de la situación en la que vivía.

Así nació mi primera novela, El Guardián de las Tormentas, aún inédita.

Después empecé otro y luego otro, hasta hoy, donde tengo algunos ya terminados, otros en proceso y muchos proyectos en mente.

Entre los trabajos que he hecho hasta ahora están:

39 pasos de luz y oscuridad, del fotógrafo catalán Àlex Puig, y mi sección "El Baúl de Mar", en la revista digital Artesomos.

En 2012 Éride Ediciones, en su sello Letra eNe, publicó el libro 100 mini cuentos de amor...y un deseo satisfecho, en el que participé con la historia nº 96: La primera noche del resto de nuestras vidas.

Entre 2011 y 2012, aprovechando mi embarazo, tomé varios cursos de novelas románticas impartidos por La Máquina China.

En 2013 participé en el I Concurso de Cuentos 150 Rosas, de la editorial Divalentis, que fracasó en el III Encuentro RA el 9 de febrero de 2013, y que posteriormente formaron parte de la antología titulada 150 rosas:

Reencontrarnos y Es posible.

Ese mismo año colaboré con mi cuento Un mapa hacia ti en la antología solidaria titulada Por volver a verte sonriir.

En 2014 publiqué Lady Shadow con la editorial Gramnexo, una novela romántica contemporánea con un tinte policial.

Hoy continúo con el resto de mis proyectos, creando nuevas historias para contarles.

Si quieres saber más sobre mí y mis trabajos puedes seguirme en: www.facebook.com/marvaquerizoescritora www.instagram.com/marvaquerizo www.instagram.com/marvaquerizo www.twitter.com/MarVaquerizo..."

TODO LO QUE DESEES Descargar

Personas que descargaron el libro MAR VAQUERIZO , 2015