Descargar gratis TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO libro en español

Este libro TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO de la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) esta escrito por el gran escritor JULIO CORTAZAR , 2016 el cual contiene 192 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Autor JULIO CORTAZAR , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9788466331876
  • Paginas 192

Descripción del libro TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO

La autopista del sur", "La salud de los enfermos", "La reunión", "Miss Cora", "La isla al mediodía", "Instrucciones para John Howell", "Todos encienden el fuego" y "El otro cielo": ocho historias que constituyen una celebración de la inteligencia, la pasión y el genio.

Me ha hecho muy feliz escribir.

Me ha hecho muy feliz sentir que alrededor de mi trabajo había un gran número de lectores, especialmente jóvenes, para quienes mis libros significaban algo, eran un compañero en el camino.

Es suficiente para mí y tengo de sobra.

"Julio Cortázar

Todos los fuegos del fuego (1966) es una de las mejores colecciones de cuentos que un lector puede leer.

O algo más para leer: vivir como experiencia propia, ampliar las percepciones y enriquecer la memoria.

Las historias de Cortázar son ritos de humor, parodia y ternura, peticiones de complicidad, invitaciones a la iniciación repentina.

Desde la exasperada metáfora de las relaciones humanas que es "La Carretera Austral" hasta la maestría de "El Otro Cielo", Cortázar vuelve a abrir nuevos caminos con historias imprescindibles para los lectores y los amantes de las historias en general.

Gabriel García Márquez dijo...

"Los ídolos infunden respeto por...

Resumen del autor y escritor JULIO CORTAZAR , 2016

Bruselas, (1914-1984).

Julio Cortázar, escritor argentino, vivió más de treinta años en Francia, donde publicó casi toda su obra.

A pesar de haber vivido tantos años fuera de su país, siempre estuvo profundamente interesado en el destino político y social de América Latina, cuyas situaciones de injusticia social y violencia denunciaba constantemente.

El refinamiento literario de Cortázar, sus lecturas casi insondables y su incesante fervor por la causa social lo convirtieron en una figura de deslumbrante riqueza, constituida por pasiones a veces encontradas, pero siempre asumidas con genuino celo.

TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO Descargar

Personas que descargaron el libro JULIO CORTAZAR , 2016