Descargar gratis TRAS UNA MASCARA (MUJERES OCULTAS 1) libro en español

Este libro TRAS UNA MASCARA (MUJERES OCULTAS 1) de la editorial PLANETA esta escrito por el gran escritor STELLA KNIGHTLEY , 2015 el cual contiene 352 paginas y trata sobre Romántica y erótica

Descripción del libro TRAS UNA MASCARA (MUJERES OCULTAS 1)

Dos apasionantes historias de amor, lujuria y seducción que nos transportan desde nuestros días hasta la Venecia del siglo XVIII.

Sarah Thompson viaja a Venecia con un doble objetivo: profundizar en su trabajo doctoral e intentar superar la ruptura con su novio Steven.

Sin embargo, el seductor Marco Donato le roba inmediatamente la capacidad de concentración.

A pesar de su relación cada vez más profunda, el misterioso millonario la desafía a participar en un juego lleno de sombras tras el que se esconde: ¿de qué huye Marco?

La tesis de Sarah se centra en la joven veneciana Luciana Giordano.

En una época en la que el libertinaje sexual era el pasatiempo favorito de la ciudad, la virginal Luciana permanece oculta y custodiada por una estricta carabina... hasta que conoce a Giacomo Casanova.

El legendario amante descubrirá no sólo los secretos del erotismo y el placer, sino que también le dará las claves de la libertad.

Resumen del autor y escritor STELLA KNIGHTLEY , 2015

Stella Knightley es autora de veintiséis novelas publicadas bajo varios seudónimos.

Detrás del telón se esconde el final de la saga "Mujeres ocultas", que mezcla las audaces historias de mujeres de épocas pasadas con un romance erótico ambientado en la época actual.

Stella creció en el oeste de Inglaterra y vive en Londres.

TRAS UNA MASCARA (MUJERES OCULTAS 1) Descargar

Personas que descargaron el libro STELLA KNIGHTLEY , 2015