Descargar gratis TROIS HISTOIRES libro en español

Este libro TROIS HISTOIRES de la editorial SEUIL esta escrito por el gran escritor J.M. COETZEE , 2016 el cual contiene 80 paginas y trata sobre Literatura

  • Editorial SEUIL
  • Autor J.M. COETZEE , 2016
  • Categoria Literatura
  • ISBN 9782021305616
  • Paginas 80

Descripción del libro TROIS HISTOIRES

Escritora de 50 años, que acaba de comprar una casa en un pueblo español, medita sobre las profundas relaciones que lo unen a ella y se aferra a una cierta idea de felicidad.

Después de su visita a una granja con falsa autenticidad, el narrador informa a los amigos americanos de los cambios que se han producido en el Karoo, la región donde pasó su infancia.

Amargo, se compara con el declive de la transición de una sociedad de agricultores entusiastas e ingeniosos a una sociedad orientada al turismo y al consumo, poblada por personas sin vínculos con los lugares.

Una era para el trigo en la pradera, que se ha vuelto inútil después de las grandes sequías, es evocada como el "círculo mágico" de su infancia, símbolo del paraíso perdido.

Originalmente el discurso de recepción del Premio Nobel de Literatura, este texto de una construcción original se hace eco de las preocupaciones de Coetzee sobre el enfoque de la ficción y el desdibujamiento de las fronteras literarias, especialmente entre el autor y sus personajes.

Un Bristol Robinson Crusoe, viejo, viudo y solitario, imagina una extraña relación epistolar con un hombre que le envía desde Londres crónicas de la peste. J.M. Coetzee, nacido en 1940 en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), es autor de tres relatos autobiográficos, una colección de cuentos cortos, doce novelas traducidas a veinticinco idiomas y abundantemente premiadas, y dos volúmenes de ensayos.

J.M. Coetzee ahora vive en Adelaida, Australia.

Resumen del autor y escritor J.M. COETZEE , 2016

Sudáfrica, (1940-).

John Maxwell Coetzee estudió en las universidades de Ciudad del Cabo y Texas.

Desde 1971 enseña en la Universidad de Ciudad del Cabo.

Traductor, lingüista y crítico literario, es sin duda uno de los escritores más importantes que han aparecido en Sudáfrica.

Ganador del Premio Nobel de Literatura en 2003, sus novelas, a menudo alegóricas o simbólicas, atacan el sistema del apartheid en Sudáfrica o derriban los ejemplos históricos del colonialismo.

Pocos escritores sudafricanos han sabido equilibrar el derecho a la justicia social con las exigencias técnicas y estéticas de la novela y de Coetzee.

TROIS HISTOIRES Descargar

Personas que descargaron el libro J.M. COETZEE , 2016