Descargar gratis TU HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA libro en español

Este libro TU HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA de la editorial PLANETA esta escrito por el gran escritor VERONICA VALENZUELA , 2016 el cual contiene 296 paginas y trata sobre Romántica y erótica

  • Editorial PLANETA
  • Autor VERONICA VALENZUELA , 2016
  • Categoria Romántica y erótica
  • ISBN 9788408152613
  • Paginas 296

Descripción del libro TU HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA

Una comedia romántica, fresca y divertida, con una trama llena de giros inesperados, Abril y Daniel, dos ex amantes, se reencuentran en un juego de póquer.

El odio y el rencor entre ellos son tan intensos que nada ni nadie puede cambiar sus sentimientos.

¿Nada?

Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado granadino, la vida se detuvo hace siete años cuando su esposa lo dejó sin ninguna explicación.

Desde entonces, ha renunciado al amor y se ha dedicado en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche.

Abril Santaella se ha convertido en una reconocida novelista romántica.

Un par de amigos tan traviesos como ella y una mascota de lo más insólita, el único macho que entra en su casa, forman el ambiente de la nueva vida que se ha creado, pero donde había fuego todavía hay brasas, por lo que cuando se ven obligados a trabajar juntos mediante el pago de una apuesta, ambos sentirán que el deseo y la pasión vuelven a instalarse en sus vidas.

¿Podrá el amor volver a unir a los que tanto se amaban?

Tú hiciste la ley, yo fui la trampa, es una comedia romántica hilarante que te llevará muy profundo.

Resumen del autor y escritor VERONICA VALENZUELA , 2016

Nací el 9 de noviembre de 1974 en la tierra donde los caballos bailan por bulerías y bebemos el sol en copas de vino:

Jerez de la Frontera.

Cuando era pequeña, mi padre me cambió uno de mis cómics por una novela de Emilio Salgari, y me hice adicta a los libros para siempre.

Desde mi blog Pasión Romántica, he colaborado con las mejores editoriales haciendo críticas.

También he participado en una sección de libros en Onda Cero Jerez y he impartido conferencias para asociaciones literarias de mujeres con temas como grandes escritoras de historia.

Entre virus y bacterias de mis estudios de Laboratorio Clínico, comencé a crear mis propias historias e historias, hasta que en 2009 publiqué mi primera novela, Sons of Cain, the Awakening of the Phoenix (Hijos de Caín, el Despertar del Fénix), a la que siguieron Beyond the Trenches (2011), Malena, un bombón XXL (2014) y Wounded (2015).

Con dos novelas inéditas ya escritas y la séptima comenzada, mi cabeza no deja de crear hermosas historias de amor que hacen que los lectores se enamoren.

Puedes encontrar más información sobre mí y mi trabajo en..."

TU HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA Descargar

Personas que descargaron el libro VERONICA VALENZUELA , 2016