Descargar gratis UNA PETITA HISTÒRIA DE LA FILOSOFIA libro en español

Este libro UNA PETITA HISTÒRIA DE LA FILOSOFIA de la editorial GALAXIA GUTENBERG esta escrito por el gran escritor NIGEL WARBURTON , 2016 el cual contiene 272 paginas y trata sobre Ciencias Humanas

  • Editorial GALAXIA GUTENBERG
  • Autor NIGEL WARBURTON , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • ISBN 9788415863069
  • Paginas 272

Descripción del libro UNA PETITA HISTÒRIA DE LA FILOSOFIA

¿Qué es la realidad?

¿Cómo vives tú?

Estas son las preguntas que van a dar origen a la filosofía y que preocupan a Sòcrates, que pasó sus días desconcertando a la gente en los lugares y mercados con las extrañas preguntas que ven en los ojos de la gente que realmente entiende mucho de la vida.

En su cuarto capítulo, Nigel Warburton hace un fascinante viaje cronológico a través de la historia de la filosofía occidental, presentándonos a los grandes pensadores y explorando sus ideas sobre el mundo y cómo vivirlo mejor.

Ofrece historias curiosas, y de cuentos finos y totalmente extravagantes, sobre la vida y la muerte de los filósofos más prominentes, de Sócrates, que tratará de morir con cicuta, pero que vive sin la libertad de pensar a su manera, en palabras de Peter Singer, con su provocativa aproximación ética y filosófica al mundo real.

Warburton no sólo es accesible a la filosofía, sino también al pensamiento y al pensamiento sobre la ética, la política, la libertad o la religión, y teme que los laicos puedan ocupar un lugar central en la historia del pensamiento y que hoy en día sigan siendo claros.

¿Cómo vives tú?

Estas son las preguntas que van a dar origen a la filosofía y que preocupan a Sòcrates, que pasó los días desconcertando a la gente....

Resumen del autor y escritor NIGEL WARBURTON , 2016

Nigel Warburton es profesor en The Open University, donde dirige la sección de cursos de escritura.

Es autor de numerosas obras de carácter informativo, entre las que destacan Basic Philosophy y Thinking from A to Z.

UNA PETITA HISTÒRIA DE LA FILOSOFIA Descargar

Personas que descargaron el libro NIGEL WARBURTON , 2016