Descargar gratis UNIVERSO OCULTO. MULTIVERSOS GIRATORIOS libro en español

Este libro UNIVERSO OCULTO. MULTIVERSOS GIRATORIOS de la editorial LA REGLA DE ORO EDICIONES esta escrito por el gran escritor LUIS DEVORA , 2015 el cual contiene 201 paginas y trata sobre Ciencias Políticas y Sociales

Descripción del libro UNIVERSO OCULTO. MULTIVERSOS GIRATORIOS

La idea del multiverso giratorio nace de las incógnitas y misterios que esconde nuestro universo.

La singularidad que dio origen al cosmos podría dar lugar a más dimensiones, más universos, en definitiva un cosmos diferente que los seres humanos con sus limitaciones sensoriales intentan comprender.

Actualmente disponemos de una gran cantidad de información, pero tratamos de explicar estos misterios centrando nuestros esfuerzos en justificarlos con las teorías existentes, en lugar de proporcionar una solución al problema con nuevas teorías en línea con los datos obtenidos y compatibles con las leyes físicas confirmadas.

El concepto de multiversos giratorios se justifica por los datos obtenidos en la investigación sobre el universo, a partir del actual sistema cosmológico y la idea cada vez más aceptada por la comunidad científica de la existencia de multiversos, basados en el denominador común universal que existe en todo sistema conocido: ser un gran sistema giratorio, ya que todo gira en torno a un eje central.

En todos los sistemas del universo, desde los producidos a escalas microscópicas estudiadas por la mecánica cuántica hasta los que se originan en la mayor de las galaxias, existen movimientos rotacionales y orbitales, como si existiera una única fuente fundamental y universal de estos movimientos, sin que se conozcan sistemas excepcionales que operen aisladamente.

Si esto no fuera así, el universo no existiría, al menos la idea que tenemos de él, y seguramente la presencia de cualquier forma de vida sería imposible.

Esta nueva idea capta el funcionamiento y la evolución del multiverso rotatorio, analizando la evidencia de su existencia y justificando las anomalías actualmente descritas en el acercamiento al universo.

UNIVERSO OCULTO. MULTIVERSOS GIRATORIOS Descargar

Personas que descargaron el libro LUIS DEVORA , 2015