Descargar gratis YA NO TENGO EL ALMA EN PENA libro en español

Este libro YA NO TENGO EL ALMA EN PENA de la editorial DESCLEE DE BROUWER esta escrito por el gran escritor ROSSE MACPHERSON , 2016 el cual contiene 248 paginas y trata sobre Autoayuda y Espiritualidad

Descripción del libro YA NO TENGO EL ALMA EN PENA

Este libro te enseñará a vivir siendo fiel a tus principios.

Te transformará.

Hay un antes y un después de leerlo: es la historia de varias personas, de sus sueños rotos, de cómo reconstruyeron sus vidas de la mano de un terapeuta peculiar y casi "mágico" - alguien que supo ver sus almas y curar sus heridas emocionales.

Es muy fácil identificarse con Marlene (la protagonista) porque sus deseos, sueños y ilusiones son similares a los que cualquiera de nosotros puede tener: alcanzar nuestras metas y alcanzar el éxito.

Con un directo, amable, libre de artificios, rico en incorrecciones políticas y con una historia bien hilada, el autor nos sumerge en un universo particular que en otros libros sólo se explica de manera teórica, vaga y distante.

Los consejos y reflexiones se presentan de una manera muy original (otra de sus grandes virtudes): propone un buen inventario de los 8 mejores éxitos y los 7 errores a evitar.

¿Es un libro para todos?

Sólo para aquellos que tienen el valor y la determinación de conocerse a sí mismos, con todos sus riesgos y con el mayor placer de todas sus benditas consecuencias.

YA NO TENGO EL ALMA EN PENA Descargar

Personas que descargaron el libro ROSSE MACPHERSON , 2016