Descargar gratis YO, CHRISTIANE F. MI SEGUNDA VIDA libro en español

Este libro YO, CHRISTIANE F. MI SEGUNDA VIDA de la editorial ALPHA DECAY esta escrito por el gran escritor CHRISTIANE V. FELSCHERINOW , 2015 el cual contiene 224 paginas y trata sobre Música

  • Editorial ALPHA DECAY
  • Autor CHRISTIANE V. FELSCHERINOW , 2015
  • Categoria Música
  • ISBN 9788492837816
  • Paginas 224

Descripción del libro YO, CHRISTIANE F. MI SEGUNDA VIDA

Christiane F. ofrece aquí un relato cruel y al mismo tiempo humano del descenso de la heroína al infierno.

En 1978, cuando sólo tenía quince años, Christiane F. se hizo famosa como la primera celebridad drogadicta de Alemania.

Ella se había vuelto adicta a la heroína unos meses antes, después de esnifar su primera raya durante un concierto de David Bowie, y este primer contacto con los opiáceos fue seguido de tristes episodios de dependencia, prostitución, exclusión social y agujas compartidas.

Su historia adolescente fue recogida en una biografía publicada por la revista Stern, Children of the Zoo Station, y en una película dirigida por Uli Edel, Yo, Crhristiane F. Hijos de la droga (1981), que pronto se convertiría en un hito comercial del nuevo cine alemán.

A partir de ese momento, la vida de Christiane F. sólo se conoce de forma fragmentaria gracias al seguimiento de la prensa sensacionalista, que ha dado cuenta mórbida de sus recaídas sobre el caballo.

Yo, Christiane F.

Mi segunda vida es la continuación de la historia, en la que la propia Christiane explica en primera persona todo lo que le ha pasado desde el éxito de la biografía inspirada en sus primeros años como drogadicta:

de la fama y la cultura underground de la agitada Berlín de los 80, estas páginas presentan a todo el grupo Einstürzende Neubauten, David Bowie, AC/DC y a los primeros DJs de la escena techno de sus años hippies, y como eje de su confesión, su lucha por alejarse, en vano, del camino de la heroína, que les ha llevado inexorablemente a la ruina física y emocional:

acosada por paparazzi, enferma crónica de hígado, privada de la custodia de su hijo y aún esclavizada a un programa de metadona, Christiane F.

ofrece aquí un relato cruel y al mismo tiempo humano del descenso de la heroína al infierno.

YO, CHRISTIANE F. MI SEGUNDA VIDA Descargar

Personas que descargaron el libro CHRISTIANE V. FELSCHERINOW , 2015