Descargar gratis YO FUI EL CAMELLO DE KEITH RICHARDS libro en español

Este libro YO FUI EL CAMELLO DE KEITH RICHARDS de la editorial CONTRA esta escrito por el gran escritor TONY SANCHEZ , 2016 el cual contiene 384 paginas y trata sobre Música

  • Editorial CONTRA
  • Autor TONY SANCHEZ , 2016
  • Categoria Música
  • ISBN 9788494561269
  • Paginas 384

Descripción del libro YO FUI EL CAMELLO DE KEITH RICHARDS

Tony Sánchez fue testigo del meteórico ascenso a la fama de los Rolling Stones.

Fue parte del núcleo duro de la banda desde mediados de la década de 1960 y durante toda la década de 1970, y fue amigo personal de Mick Jagger, Keith Richards y el difunto Brian Jones.

Su posición privilegiada con respecto a la vida e intimidad de los Stones dio lugar a una de las biografías más originales, vándalos y rápidas de la banda de rock más famosa del mundo.

El "Tony español", con sus buenos contactos en el lumpen londinense, se convirtió rápidamente en el camello de la banda y de sus amistades aristocráticas.

Se dirigieron a él cuando querían comprar drogas, lo cual sucedía muy a menudo, especialmente cuando el uso de drogas se volvía adictivo.

Pero además del concesionario del grupo, Sánchez realizó toda una serie de tareas más o menos profesionales como "ayudante" de Keith Richards.

Fue él quien lo sacó de apuros cuando el coche del guitarrista acabó totalmente siniestro, o quien consoló a las ilustres mujeres de los Stones, como Marianne Faithfull o Anita Pallenberg, cuando desaparecieron o estaban ocupadas alimentando otras pasiones.

Sánchez vivió de cerca algunos de los momentos más destacados de la carrera de la banda: sus conciertos más gloriosos, pero también su relato más trágico de la debacle de Altamont...

YO FUI EL CAMELLO DE KEITH RICHARDS Descargar

Personas que descargaron el libro TONY SANCHEZ , 2016