Descargar gratis YO SIEMPRE CREÍ QUE LOS DIPLOMÁTICOS ERAN UNOS MAMONES libro en español

Este libro YO SIEMPRE CREÍ QUE LOS DIPLOMÁTICOS ERAN UNOS MAMONES de la editorial PLAZA & JANES EDITORES esta escrito por el gran escritor INOCENCIO ARIAS , 2016 el cual contiene 552 paginas y trata sobre Historia

  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • Autor INOCENCIO ARIAS , 2016
  • Categoria Historia
  • ISBN 9788401017537
  • Paginas 552

Descripción del libro YO SIEMPRE CREÍ QUE LOS DIPLOMÁTICOS ERAN UNOS MAMONES

Las memorias de Inocencio Arias.

Un emotivo y francamente entretenido - en muchos momentos una impresionante evocación personal que complacerá a todos los amantes de las biografías y de nuestra historia reciente.

Siempre pensé que los diplomáticos eran tontos..."

Así es como Inocencio Arias, el diplomático que ha sido testigo privilegiado -y a menudo actor- de las relaciones exteriores en la España de la Transición y la democracia, inicia sus mordaz memorias.

Un libro personal, lleno del humor, la franqueza y la honestidad que caracterizan a Chencho, en el que describe su carrera diplomática y revela los hitos más importantes de la historia internacional de los últimos años y la labor diplomática.

El autor aborda los delicados momentos de nuestra posguerra, los porqués de su elección profesional y su evolución como personaje muy cercano a las relaciones exteriores de nuestro país.

Una crónica escrita en este idioma, llena de anécdotas sobre su relación amorosa con la política, el cine, el fútbol y sus encuentros con multitud de personajes conocidos.

Índice:1.

Caerse del caballo.

2. Guerra peligrosa y de posguerra con algunos colores. 3. Calle principal. 4. Calle principal.

YO SIEMPRE CREÍ QUE LOS DIPLOMÁTICOS ERAN UNOS MAMONES Descargar

Personas que descargaron el libro INOCENCIO ARIAS , 2016