A LA MESA

Descargar libro A LA MESA español gratis

Libro del gran escritor INGRID NOLL , 2015 autor de 219 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CIRCE sobre el genero Novela contemporánea titulado A LA MESA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788477653073

Sinopsis y resumen del libro A LA MESA

Nelly no ha estado a la altura de las expectativas de su madre.

Primero abandonó la escuela para trabajar como camarera, y luego fundó una familia no legalizada con Matt, un apuesto estadounidense involucrado en asuntos turbios que se marchó poco después de que naciera el segundo hijo de la pareja.

Ahora Nelly regresa a su ciudad natal con los niños cuando una abuela hereda su casa.

Al considerar qué hacer con el espacio de la planta baja, el azar, en la forma de un amigo de la infancia, le da a Nelly la oportunidad de ganar un ingreso: establecer un restaurante casero ilegal, por supuesto: la burocracia es una molestia costosa para que almuercen unos pocos maestros de la escuela vecina.

El discreto negocio tiene éxito, y pronto se añaden nuevos comensales, entre ellos la joven y problemática Gretel y su marido, Markus, un atractivo electricista que despierta en Nelly sensaciones casi olvidadas.

Los ingredientes ya están en la cocina; lo único que queda es que la mano experta de Ingrid Noll, la gran dama de la novela negra, los combine para crear un plato lleno de vida, ironía y sorpresas, condimentado con una apariencia inesperada y, sí, dos asesinatos más o menos voluntarios.

Libros Relacionados