ADREÇA DESCONEGUDA

Descargar libro ADREÇA DESCONEGUDA español gratis

Libro del gran escritor KRESSMANN TAYLOR , 2011 autor de 80 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LA MAGRANA sobre el genero Novela contemporánea titulado ADREÇA DESCONEGUDA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788482649580

Sinopsis y resumen del libro ADREÇA DESCONEGUDA

Lalemany Martin Schulse y el juez estadounidense Max Eisenstein parecen alemanes y han abierto una galería en California.

Pero Martin decide irse a casa, así que Max está deseando ocuparse del negocio.

Es una tarjeta con frecuencia desde el primer día, pero cuando Hitler llega al poder en 1933 se deriva la complicidad de la primera correspondencia cap a lhorror.Adreça desconeguda se publicó por primera vez en 1938, y pronto será considerada una obra maestra.

Visionario, incisivo y de desarrollo impredecible, este libro será un acontecimiento literario, el signo más alarmante contra el nazismo.

Una historia escrita sin complacencia ni demagogia que describía la tragedia íntima y colectiva de la Alemania nazi.

Biografia del autor KRESSMANN TAYLOR , 2011

Kressmann Taylor es el seudónimo que Katherine Kressmann Taylor utilizó cuando publicó esta historia en una revista estadounidense en 1938, causando tal conmoción que pronto se convertiría en un libro y se traduciría a varios idiomas.

Libros Relacionados