AFTER 0. ABANS D ELLA

Descargar libro AFTER 0. ABANS D ELLA español gratis

Libro del gran escritor ANNA TODD , 2015 autor de 472 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora COLUMNA EDICIONS S.A. sobre el genero Cómics infantil y juvenil titulado AFTER 0. ABANS D ELLA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788466420303

Sinopsis y resumen del libro AFTER 0. ABANS D ELLA

La nova i esperada entrega de la sèrie que ha conquistada a thousands de lectores llegados desde el mundo: "Mai va imaginar que la vida podría ser asi, pero si lo que se ha hecho ha sido muy importante.

She's not interested in the genes, nor the fins that came to her.

Abans d'ella estava buit, abans d'ella no sabia el que era la felicitat o la plenitud, y aquest és el seu viatge cap a la seva vida amb ella."

This new book explores the story of infinite love between Tessa and Hardin from another point of view.

Narrated by Hardin and other protagonists of the series, discovers new stories, new moments and a new look at the history of these last two years.

"Estic molt emocionada amb la publicació del nou llibre de la séria After.

For readers who have been with me since the beginning, this lliuramento is one of the most eagerly awaited: you can see what goes through Hardin's mentor during the After.

A new dose of "Hessa" with a lot of new content and some surprises."

Anna Todd.

Biografia del autor ANNA TODD , 2015

Anna Todd es una escritora por primera vez que vive en Austin con su esposo, con quien se casó un mes después de graduarse, superando todas las estadísticas.

Durante los tres despliegues que realizó en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde la venta de maquillaje hasta la asistencia al mostrador del Tesoro.

Anna siempre ha sido una ávida lectora y amante de las bandas de chicos y los romances, así que ahora que ha encontrado una manera de combinar todos sus pasatiempos, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Anna Todd (@Imaginator1D).

Se ha convertido en un punto de referencia para los lectores y cientos de seguidores han publicado cartas de agradecimiento por escribir la historia de Hardin y Tessa.

Libros Relacionados