ALMA RUSA

Descargar libro ALMA RUSA español gratis

Libro del gran escritor JOSEPH CONRAD , 2015 autor de 504 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ESPUELA DE PLATA sobre el genero Novela contemporánea titulado ALMA RUSA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416034536

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor JOSEPH CONRAD , 2015
  • Editorial ESPUELA DE PLATA
  • Paginas 504
  • ISBN 9788416034536

Sinopsis y resumen del libro ALMA RUSA

El original inglés de Alma rusa, una de las obras menos leídas de Joseph Conrad (1857-1924), se titula Under Western Eyes (1911) y alude a esta "mirada occidental", supuestamente objetiva,

con el que nuestro autor contempla el alma rusa, es decir, la psicología atormentada y zigzagueante de Razumov, el protagonista de la novela, un joven estudiante moscovita y un doble agente infiltrado entre los revolucionarios rusos en el exilio de la época zarista.

Una obra sin paralelo ni continuidad en toda la obra de Conrad, dedicada exclusivamente al mundo eslavo, destaca, sobre todo, por la fuerte personalidad de los personajes y las magistrales descripciones del entorno y la psicología del mundo policial y revolucionario.

Incluimos en nuestra edición el ensayo muy actual sobre Conrad del siempre brillante Joan Estelrich, que sirvió de prólogo a la primera edición española de 1925.

El original inglés de Alma rusa, una de las obras menos conocidas de Joseph Conrad (1857-1924), lleva el título Under Western Eyes (1911) y alude a esa "mirada occidental", supuestamente objetiva, con la que nuestro autor contempla el alma rusa, o lo que es lo mismo, la atormentada y zigzagueante psicología de Razumov, el principal....?

Biografia del autor JOSEPH CONRAD , 2015

Berdichev, (1857-1924).

Joseph Conrad, novelista británico de origen polaco, ha sido considerado como uno de los grandes escritores modernos en lengua inglesa.

Toda su obra se caracterizó por una profunda exploración de la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano.

Su vida en el mar y en puertos extranjeros fue el telón de fondo de casi todas sus historias, pero su obsesión fundamental fue la condición humana y la lucha del individuo entre el bien y el mal, que reflejó en sus escritos con un estilo rico y vigoroso y una técnica narrativa que fue hábilmente servida por las interrupciones en los discursos cronológicos.

Libros Relacionados