ASI QUE QUIERES SER ADIESTRADOR: CONSEJOS PASO A PASO DE UNA PROF ESIONAL

Descargar libro ASI QUE QUIERES SER ADIESTRADOR: CONSEJOS PASO A PASO DE UNA PROF ESIONAL español gratis

Libro del gran escritor NICOLE WILDE , 2011 autor de 210 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora KNS EDICIONES sobre el genero Ciencias Políticas y Sociales titulado ASI QUE QUIERES SER ADIESTRADOR: CONSEJOS PASO A PASO DE UNA PROF ESIONAL, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788493460945

Sinopsis y resumen del libro ASI QUE QUIERES SER ADIESTRADOR: CONSEJOS PASO A PASO DE UNA PROF ESIONAL

En este libro, ampliado y corregido, Nicole Wilde presenta los consejos, trucos y secretos mejor guardados por los manejadores profesionales, usted encontrará información sobre todos los aspectos relacionados con la profesión:

Lo que realmente consiste en entrenar al perro y enseñar a los maestros:

Cuáles son las posibilidades reales en esta profesión Aspectos relacionados con su formación Cómo crear su propia empresa Todo lo relacionado con la publicidad y la promoción de su empresa El enfoque de las clases en grupo Los productos y herramientas esenciales (sin los cuales no puede estar) Consejos para hacer frente a los problemas de seguridad telefónica Su apariencia y apariencia Borradores de contratos, anuncios, cartas de presentación y una amplia sección de recursos.

Paso a paso y con mucho sentido común, Nicole Wilde descubre todos esos pequeños detalles que te ayudarán a conseguir el éxito en esta profesión, cada vez con más demanda social (en la que todavía no hay un título oficial).

Consejos de sentido común, aplicables tanto en los Estados Unidos como en nuestro país.

Puedes seguir luchando solo contra los elementos, "querer inventar la rueda", o aprovechar los sabios consejos del autor - ¡de ti depende!

Entrenar perros no es tan difícil, pero enseñar a los maestros y sobrevivir como adiestrador profesional es otra historia.

Si quieres tener éxito en el mundo de la formación, la lectura de este libro es obligatoria".

Dr. Ian Dunbar (Autor de Un cachorro en casa)

Libros Relacionados