ASOMBROSO SPIDERMAN: SI ESTE ES MI DESTINO

Descargar libro ASOMBROSO SPIDERMAN: SI ESTE ES MI DESTINO español gratis

Libro del gran escritor STAN LEE , 2014 autor de 512 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PANINI sobre el genero Cómics Adultos titulado ASOMBROSO SPIDERMAN: SI ESTE ES MI DESTINO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788490247631

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor STAN LEE , 2014
  • Editorial PANINI
  • Paginas 512
  • ISBN 9788490247631

Sinopsis y resumen del libro ASOMBROSO SPIDERMAN: SI ESTE ES MI DESTINO

Contiene The Amazing Spider-Man 20-38, Annual 2 y Daredevil 16 y 17 USA

Aquí está! El segundo Omnigold de los dos que recopilará el Spiderman original y definitivo: el creado por Stan Lee y Steve Ditko. Contempla el equipo que creó Spiderman en su apogeo, con las sagas que definen el mejor personaje de ficción jamás creado: la guerra de bandas contra el elfo verde y el señor del crimen, el choque alucinatorio contra el doctor Pulpo en el que Spidey luchó contra el reloj para salvar la vida de la tía May, la marcha de Betty Brant, la llegada de Harry Osborn y Gwen Stacy, el salto de Peter Parker a la universidad.... Y también, el primer contacto entre el escalador y John Romita, el hombre que lo llevaría a sus mayores cimas de popularidad, en una historia de Daredevil pensada por Stan Lee para buscar al nuevo caricaturista arácnido. Edición remasterizada, para que puedas ver el arte de Steve Ditko con una fidelidad como nunca antes vista, y con el color completamente reconstruido para imitar al máximo los cómics originales. Si ya tienes otro Spiderman Omnigold, necesitas tener ambos con los que todo comienza y si aún no has empezado tu colección.... Esta es la mejor oportunidad para hacerlo!

Biografia del autor STAN LEE , 2014

Stanley Martin Lieber (Manhattan, Nueva York; 28 de diciembre de 1922 - Los Angeles, California; 12 de noviembre de 2018), más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, así como productor de cine y actor ocasional. Es conocido principalmente por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic como Spider-Man, Hulk, Iron Man, The Fantastic 4, Thor, The Avengers, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Scarlet Witch, entre muchos otros superhéroes, casi siempre acompañado por los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue instrumental en la expansión de Marvel Comics de una pequeña casa de publicidad a una gran corporación multimedia.

Libros Relacionados