AUTOCURACION CON LA LUZ DEL SOL

Descargar libro AUTOCURACION CON LA LUZ DEL SOL español gratis

Libro del gran escritor ANDREAS MORITZ , 2013 autor de 208 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora OBELISCO sobre el genero Salud y Dietas titulado AUTOCURACION CON LA LUZ DEL SOL, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788497779494

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor ANDREAS MORITZ , 2013
  • Editorial OBELISCO
  • Paginas 208
  • ISBN 9788497779494

Sinopsis y resumen del libro AUTOCURACION CON LA LUZ DEL SOL

Descubre y utiliza los secretos medicinales del sol para ayudar a curar el cáncer, el infarto de miocardio, la hipertensión, la diabetes, la artritis, las enfermedades infecciosas y mucho más.

En este libro, el renombrado terapeuta alemán proporciona evidencia científica sobre la importancia de la luz solar para la salud, y discute cómo la falta de exposición al sol puede ser responsable de numerosas enfermedades que prevalecen hoy en día.

La mayoría de la población cree que el sol es la causa principal del cáncer de piel, ciertas cataratas que causan ceguera y envejecimiento.

Fue un gran médico naturópata, especializado en medicina ayurvédica, iridología, shiatsu y medicina vibratoria, además de escritor y artista.

Desde los primeros años de su vida se vio obligado a enfrentarse a varias enfermedades graves, lo que le llevó, siendo aún muy joven, a estudiar dietética, nutrición y diferentes métodos de curación natural.

Nacido en Alemania, este magnífico naturópata es autor de numerosas obras relacionadas con la salud que se han convertido en verdaderos bestsellers, entre ellas:

Los secretos eternos de la salud, el cáncer no es una enfermedad y la limpieza del hígado y la vesícula biliar.

Biografia del autor ANDREAS MORITZ , 2013

ANDREA MORITZ es un terapeuta intuitivo que utiliza la iridología, el ayurveda, el shiatsu y la medicina vibratoria en su trabajo diario.

Autor de numerosos libros, entre ellos Limpieza del hígado y la vesícula biliar y Cáncer no es una enfermedad, es el fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santimonia Sagrada, canciones divinas para cada ocasión.

Viajó por todo el mundo y trató a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos.

Libros Relacionados