BEBER VERDE, LA DIETA SALUDABLE: CONSEJOS Y RECETAS PARA ADELGAZA R, ENERGIZAR, ALCALINIZAR Y SENTIRSE BIEN

Descargar libro BEBER VERDE, LA DIETA SALUDABLE: CONSEJOS Y RECETAS PARA ADELGAZA R, ENERGIZAR, ALCALINIZAR Y SENTIRSE BIEN español gratis

Libro del gran escritor JASON MANHEIM , 2014 autor de 164 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GAIA sobre el genero Cocina titulado BEBER VERDE, LA DIETA SALUDABLE: CONSEJOS Y RECETAS PARA ADELGAZA R, ENERGIZAR, ALCALINIZAR Y SENTIRSE BIEN, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788484454809

  • Categoria Cocina
  • Autor JASON MANHEIM , 2014
  • Editorial GAIA
  • Paginas 164
  • ISBN 9788484454809

Sinopsis y resumen del libro BEBER VERDE, LA DIETA SALUDABLE: CONSEJOS Y RECETAS PARA ADELGAZA R, ENERGIZAR, ALCALINIZAR Y SENTIRSE BIEN

Tomar un jugo o batido diario de verduras verdes como la col, el pepino, el apio o las espinacas hace maravillas para mantener el cuerpo saludable, fortalecer el sistema inmunológico y perder peso. Bebida Verde: la dieta saludable ofrece razones convincentes para consumir una bebida verde al día y proporciona docenas de recetas con las que tendremos variedad asegurada en nuestra dieta.

Además de limpiar y desintoxicar, las bebidas verdes son una forma fantástica y deliciosa de ingerir las vitaminas y minerales necesarios diariamente sin necesidad de un suplemento vitamínico. Además, las personas que beben regularmente verde comienzan a sentir el placer inmediato de incorporar más frutas y verduras en su dieta, lo que significa una mejora en la calidad general de su dieta. Bebida Verde: Una dieta saludable proporciona a los entusiastas de la salud todas las herramientas que necesitan para añadir bebidas verdes a su menú diario, incluyendo consejos sobre las licuadoras más eficientes y las combinaciones más sabrosas. El autor ha recopilado recetas para todos los gustos, desde los más dulces a base de frutas hasta los smoothies picantes, por lo que las propuestas son válidas para toda la familia. Las bebidas verdes son una forma deliciosa de mantenerse saludable y sentir resultados energizantes de la cabeza a los pies.

Pruebe una de las siguientes recetas hoy mismo!

Manzana Raz

Mojito de mango

Amante de las verduras

Fresa y granada

Pastel de manzana

4 zanahorias doradas

Solo dale un poco de remolacha.

Las celebridades, modelos y nutricionistas de las grandes estrellas prefieren las bebidas verdes.

Aprende a disfrutarlas tú mismo!

¿Por qué beber verde?

- Las verduras de hoja verde son extremadamente alcalinas y son ideales para reducir el pH de la sangre y remediar las enfermedades y dolencias más comunes.

- Usted puede hacer un delicioso batido verde batiendo o mezclando vegetales, y también disfrutar de los inmensos beneficios de consumir más vegetales diariamente.

- El proceso de batir las verduras produce una ruptura de su membrana fibrosa, gracias a la cual nuestro organismo puede absorber mejor y más rápido sus nutrientes.

- Si está a dieta, la práctica del consumo de bebidas ecológicas le ofrece la oportunidad de añadir más variedad a su dieta sin sentirse culpable.

- Las bebidas verdes son ideales para una vida activa porque proporcionan una comida muy nutritiva, rápida y accesible para aquellos que comen fuera de casa.

Libros Relacionados