BOHR Y LA TEORIA CUANTICA EN 90 MINUTOS

Descargar libro BOHR Y LA TEORIA CUANTICA EN 90 MINUTOS español gratis

Libro del gran escritor PAUL STRATHERN , 2014 autor de 120 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SIGLO XXI sobre el genero Ciencias Humanas titulado BOHR Y LA TEORIA CUANTICA EN 90 MINUTOS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788432316579

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor PAUL STRATHERN , 2014
  • Editorial SIGLO XXI
  • Paginas 120
  • ISBN 9788432316579

Sinopsis y resumen del libro BOHR Y LA TEORIA CUANTICA EN 90 MINUTOS

Bohr y la Teoría Cuántica presenta un brillante relato de la vida y obra de Niels Bohr, y ofrece una explicación clara y accesible del significado e importancia de sus descubrimientos en el campo de la física cuántica y lo que implica para nuestras vidas y para el futuro.

Los descubrimientos de Niels Bohr en el campo de la teoría cuántica condujeron a avances monumentales en la física y en nuestra comprensión de la estructura atómica.

Bohr ganó el Premio Nobel por su trabajo en 1922 y sus ideas, incluso hoy en día, siguen impulsando la física hacia nuevos descubrimientos.

Pero, ¿qué es la teoría cuántica?

La mayoría de nosotros ni siquiera entendemos los conceptos más básicos, aunque la clave para entender realidades tan complejas como los agujeros negros o la bomba atómica se encuentra en ellos.

Bohr y la Teoría Cuántica presenta un relato brillante de la vida y obra de Bohr, y ofrece una explicación clara y accesible del significado y la importancia de su descubrimiento y lo que implica para nuestras vidas y para el futuro.

Biografia del autor PAUL STRATHERN , 2014

Nacido en Londres en 1940, estudió Física y Química y Matemáticas en el Trinity College de Dublín antes de dedicarse a la Filosofía.

Autor de la famosa serie Filósofos en 90 minutos (publicada en el siglo XXI), su obra ha sido traducida a una docena de idiomas.

Actualmente es lector en la Universidad de Kingston, donde también ha enseñado matemáticas, filosofía y poesía italiana moderna.

Una de sus obras más exitosas es Los Médici: padrinos del renacimiento, habiendo escrito también varias novelas, biografías y libros de viaje.

Libros Relacionados