BUSCANDO A MI MADRE "LA ITALIANA"

Descargar libro BUSCANDO A MI MADRE "LA ITALIANA" español gratis

Libro del gran escritor ALEJANDRO D LA SERNA , 2014 autor de 343 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SEKOTIA sobre el genero Novela contemporánea titulado BUSCANDO A MI MADRE "LA ITALIANA", disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494284731

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor ALEJANDRO D LA SERNA , 2014
  • Editorial SEKOTIA
  • Paginas 343
  • ISBN 9788494284731

Sinopsis y resumen del libro BUSCANDO A MI MADRE "LA ITALIANA"

Un homenaje a Francisco, el Papa de los pobres

Después de la Segunda Guerra Mundial, la situación económica, la devastación, la desesperanza y el desmembramiento de muchas familias eran comunes en Europa y especialmente en Italia....

En este contexto social serio y desesperado, comienza a desarrollarse la cautivadora historia de Genaro.

Genaro es un niño genovés, de apenas 10 años, que viaja de Italia a Argentina en busca de su querida madre.

En su gran viaje conoce a Letizia, una niña huérfana y sencilla de la que Genaro se enamora profundamente, aferrándose a ella.

Esta nueva y gran novela en la que Nada ni nadie, lo posible o imposible, la luz o la oscuridad, pueden ser o no lo que parece tiene como protagonistas a distintos sacerdotes misioneros, entre ellos al Padre Jorge Mario Bergoglio (Hoy Papa Francisco) y al Padre Antonio Cuerio, a quienes la gente en su diario andar entre los más pobres y necesitados los llaman Los curas pobres, los curas healadores.

Ellos despertaron esperanza, amor, fe y sanidad entre la gente, porque los milagros de Dios a través de ambas curas se manifestaban diariamente en su paso.

Tienen los siete dones, la gente solía murmurar.

La intriga, el amor de dos adolescentes, la pasión, la fe y la esperanza se entremezclan entre los personajes hasta que toman posesión de ellos, interviniendo cada vez la mano de la divinidad celestial en sus caminos cuyo destino singular e inimaginable ya estaba escrito y sellado en el cielo.

Libros Relacionados