¡COMUNICA BIEN, JEF@!: ANALISIS DE LA COMUNICACION EN LA EMPRESA

Descargar libro ¡COMUNICA BIEN, JEF@!: ANALISIS DE LA COMUNICACION EN LA EMPRESA español gratis

Libro del gran escritor GORKA ZUMETA LANDARIBAR , 2015 autor de 191 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ESIC EDITORIAL sobre el genero Empresa titulado ¡COMUNICA BIEN, JEF@!: ANALISIS DE LA COMUNICACION EN LA EMPRESA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415986638

  • Categoria Empresa
  • Autor GORKA ZUMETA LANDARIBAR , 2015
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • Paginas 191
  • ISBN 9788415986638

Sinopsis y resumen del libro ¡COMUNICA BIEN, JEF@!: ANALISIS DE LA COMUNICACION EN LA EMPRESA

Aristóteles decía que somos "seres racionales", y es cierto, pero la evolución de los tiempos nos ha hecho añadir a la reflexión del filósofo griego, otra condición humana: somos también seres emocionales.

Y en ese microuniverso en el que desarrollamos nuestra vida empresarial y al que dedicamos más tiempo que a nuestra propia familia, lo personal y lo profesional acaba enredándose a veces.

La Comunicación en la que nos encontramos en su siglo llega para gestionar más eficazmente este enredo.

Gorka Zumeta, periodista y profesor de ESIC, con una trayectoria profesional de más de treinta años en empresas de comunicación, analiza no sólo las principales líneas de actuación corporativa en este ámbito, sino también los pequeños gestos, tan agradecidos como imperceptibles, que son determinantes en la cohesión de los equipos de trabajo.

Al final del libro, el autor entrevista a seis profesionales de la comunicación:

Antonio San José, Paloma Barreda, Nieves Goicoechea, Jesús Mari Gabirondo, Teresa Pérez Alfageme y Fran Sánchez Díaz; para que el discurso sea aún más relevante a la realidad que nos rodea, "el lector debe enfrentarse a estas páginas sabiendo que tiene en sus manos una herramienta útil a la que podrá recurrir siempre que dude de la eficacia de su capacidad de comunicación con su pueblo.

Este es el gran valor del libro....

Libros Relacionados