CON EL FRIO

Descargar libro CON EL FRIO español gratis

Libro del gran escritor ALBERTO TORRES BLANDINA , 2015 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ARISTAS MTNEZ. EDICIONES sobre el genero Novela contemporánea titulado CON EL FRIO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494379451

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor ALBERTO TORRES BLANDINA , 2015
  • Editorial ARISTAS MTNEZ. EDICIONES
  • Paginas 224
  • ISBN 9788494379451

Sinopsis y resumen del libro CON EL FRIO

El invierno permanece.

Los animales se dirigen hacia el norte, donde se producen fenómenos extraños, en una migración desesperada que puede interpretarse como una huida, una respuesta a una llamada o un ataque a una amenaza aún invisible.

Nadie puede encontrar una explicación para este éxodo o para el frío que avanza.

Un viejo barco, llamado Esperanza, es enviado al norte.

En sus bodegas viajan hombres, mujeres y niños de todas las razas y nacionalidades.

Algunos creen que se convertirán en ofrendas, otros en embajadores, y unos pocos afirman que están navegando en un arca, como la semilla de un nuevo mundo.

Con el frío es una novela que reflexiona sobre el conocimiento, la verdad y la compleja red que teje este mundo hipercomunicado y, a la vez, autista; encerrado en sus propias definiciones y complejos.

Las diferentes miradas que componen esta historia revelan un planeta tan reconocible como extraño, incapaz de mirar más allá de sí mismo y de enfrentarse a amenazas, tanto íntimas como globales.

Su autor nos invita a explorar una cartografía de escenarios y personajes cuyas vidas parecen sacadas de los titulares de la realidad de nuestro tiempo, los últimos periódicos, documentales recientes, programas de radio y pancartas que aún se amontonan en las calles, protagonistas de un relato....

Biografia del autor ALBERTO TORRES BLANDINA , 2015

Alberto Torres Blandina (Valencia, 1976) fue ganador del premio de novela Las Dos Orillas 2007 por Cosas que nunca sucederían en Tokio, y finalista del Premio Azorín 2008 por el hotel experimental de novela postmoderna en coautoría con Carolina Otero, Maxi Villarroya y Sergio Velasco.

También fue finalista del Premio de Novela Café Gijón 2008 con Niños Spraying Cat con Gasolina.

También ha publicado la novela infantil El aprendiz de héroe.

Su obra ha sido traducida a cinco idiomas.

También es profesor de literatura, dramaturgo y cantante del grupo musical Niñamala.

Libros Relacionados