CONSIDERACIONES INTEMPESTIVAS, 1: DAVID STRAUSS, EL CONFESOR Y ESCRITOR (Y FRAGMENTOS POSTUMOS)

Descargar libro CONSIDERACIONES INTEMPESTIVAS, 1: DAVID STRAUSS, EL CONFESOR Y ESCRITOR (Y FRAGMENTOS POSTUMOS) español gratis

Libro del gran escritor FRIEDRICH NIETZSCHE , 2015 autor de 392 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ALIANZA EDITORIAL sobre el genero Ciencias Humanas titulado CONSIDERACIONES INTEMPESTIVAS, 1: DAVID STRAUSS, EL CONFESOR Y ESCRITOR (Y FRAGMENTOS POSTUMOS), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788420693620

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor FRIEDRICH NIETZSCHE , 2015
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • Paginas 392
  • ISBN 9788420693620

Sinopsis y resumen del libro CONSIDERACIONES INTEMPESTIVAS, 1: DAVID STRAUSS, EL CONFESOR Y ESCRITOR (Y FRAGMENTOS POSTUMOS)

La primera de sus Consideraciones Inoportunas fue escrita por Friedrich Nietzsche (1844-1900) como la risa maligna de un espíritu muy libre sobre un espíritu que era considerado como tal.

David Strauss, el confesor y el escritor - el subtítulo de la obra - causó un enorme escándalo en el que participaron casi todas las grandes personalidades de la época, a favor o en contra.

Para Nietzsche, sin embargo, este ataque no fue motivado por ningún asunto personal, sino por una lucha a vida o muerte contra la cultura alemana que había demostrado el éxito de La vieja y la nueva fe (1872) de Strauss y que necesitaba ser destruido si sus propios ideales de renovación iban a tener alguna posibilidad de triunfo.

Biografia del autor FRIEDRICH NIETZSCHE , 2015

Röcken, (1844-1900).

Friedrich Nietzsche, escritor y filósofo, tuvo una existencia difícil y llevó una vida solitaria debido a la sífilis que sufrió desde muy joven.

Su obra, influenciada por este aspecto, abordó en una primera etapa una profunda crítica de la cultura, para pasar después a afrontar un período de madurez en el que sus creaciones adquirieron un tono más metafísico, a la vez que se volvieron más aforística y hermética.

Libros Relacionados